JOSELYN GALLARDO BUSCA EMPODERAR A LAS MUJERES CON SU MARCA ACTIVISTA “O”


(Guayaquil, 21 de marzo de 2019).- La actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo presenta su marca activista“O”, un emprendimiento con actitud de movimiento que se quiere sumar a una de las luchas mas importantes de todos los tiempos: la lucha a favor de la mujer.

“O” es una marca de chaquetas de jean, cada una con un mensaje poderoso que ayudan a impulsar el movimiento.
Son cuatro modelos totalmente distintos, con diseños y mensajes diferentes, para que cada mujer escoja la chaqueta con la frase que más la represente e inspire.
Estas prendas simbolizanAMOR PROPIO, EMPODERAMIENTO, FEMINISMO e IGUALDAD. Y aunque cada una de ellas tiene un mensaje diferente, todas se relacionan y buscan un mismo objetivo: expresar actitud, individualidad, decisión y fuerza.

“Esta idea para mí resultó mágica, ya que ha traído a mi vida sabiduría, paciencia y disciplina. No es una simple línea de chaquetas jean, es una marca para empoderar a cada una de las hermosas mujeres que me leen” asegura Joselyn, quien junto a su socia y mejor amiga Ana Belén Garcés cristalizaron este emprendimiento.

Además “O” tiene fines benéficos, ya que un porcentaje de ventas será destinado a “Plan Internacional Ecuador”, organización no gubernamental que promueve la igualdad de las niñas.

El propósito de Joselyn y Ana Belén es invitar a las personas a ser parte del cambio con una marca inclusiva, que quiere constantemente motivar e inspirar.

Conoce más información de “O” en su cuenta Instagram:

@o_feministapparel

Diana Arrobo

Directora de Comunicación

ROMPEKBEZAS

Telf.: +593 998166895

Guayaquil - Ecuador

Para conocer más detalles de este maravilloso proyecto, Joselyn estará realizando gira de medios en la ciudad de Guayaquil en lo que resta del mes de marzo.


14 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.