Kate del Castillo está muy feliz con el regreso de “La Reina del Sur 2” Telemundo.com


Sin lugar a dudas una de las series más exitosas y esperadas es la segunda temporada de "La Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo, quien contenta revela algunos detalles de lo que podremos ver en esta nueva entrega.

La actriz adelantó que el público conocerá a Teresa Mendoza en su nueva etapa como madre, demostrando ser una mujer más fuerte "porque la fortaleza no sale de la nada, sale del dolor desde las entrañas y eso es lo que tiene ahora ella".

Por otro lado, aseguró que su personaje "sí va a tener sus amoríos porque Teresa es tremenda, es apasionada, y pensando que va a tener una vida normal porque ya tiene otra identidad. El pasado vuelve cuando menos lo esperas y eso es lo que le sucede a ella".

Mira también: La Reina Del Sur: Trailer de la segunda temporada (VIDEO)

Asimismo, invitó a los televidentes a no perderse la segunda temporada "por muchas razones, principalmente porque van a ver cosas que no se van a esperar con una historia de un amor entre una madre y un hijo que nada puede superar".

Finalmente, la también productora adelantó que esta temporada "tiene de todo, tiene amor, tiene pasión, tiene sexo, tiene violencia, tiene todo lo que caracteriza al mundo que rodea a Teresa Mendoza, entonces no se van a sentir decepcionados". No te la pierdas este 22 de abril 10pm/9c solo por Telemundo.

Cortesia :

https://www.telemundo.com/shows/2019/03/19/kate-del-castillo-esta-muy-feliz-con-el-regreso-de-la-reina-del-sur-2?cid=latinwebund&fbclid=IwAR3f6DV9Jge1CB34Kbp2rU0VqZljvGNB1A0OrNwqXlDcBP3Rgxj8jAAd4hw

#Telemundo

7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.