“MARTES DORADOS” UN ESPACIO PARA DISFRUTAR ENTRE AMIGOS Y FAMILIA


El martes pasado, un grupo animado de adultos mayores disfrutaron ya de las presentaciones musicales y danza que ofrece el espacio Martes Dorados.

Sala La Bota presenta el programa Martes Dorados, un espectáculo de canto, música en vivo y danza que se llevará a cabo todos los martes del año, con entrada sin costo para adultos mayores y personas con discapacidad.

Acompañantes pagan una entrada de $5.

El espacio está coordinado por Alcira Mugica y Andrés Vivar y se desarrollará de 17h00 a 18h00, Martes Dorados se da con el objetivo de ampliar la oferta de entretenimiento gratuito a un público especifico que disfruta del bolero, del pasillo, la poesía y la danza.

Se puede acceder a la reserva de entradas gratuitas vía WhatsApp: 099-112-7290 (cupos limitados).

PROGRAMA MARTES 26 MARZO

Esa tarde intervendrán los artistas Andrés Vivar (canto y flauta traversa), Lissandro Loor (canto), Denisse Córdova (danza, poema), Omar Aguirre (danza) y Alcira Mugica (danza).

La temática abarcara desde versos recitados tales como los poemas de Mario Benedetti, hasta la interpretación de pasillos como La oración del olvido, El Alma en los labios, poema insigne de Medardo Ángel Silva, hecho canción por Francisco Paredes, hasta el bolero Rayito de luna, Noches de Bocagrande, entre otras.

El programa cierra con la canción Flor de la canela, para interactuar con el público.

#TodosALaBota

Para más información sobre La Bota y su programación, los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: @malecondelsalado - Twitter: @maleconsalado - Facebook: Malecón del Salado

Contacto de prensa:

Karen Rosero Moya - Relaciones Públicas

Cel: 0999125265

Mail: karenrosero@gmail.com


4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.