Daniel Elbittar presenta en Ecuador su tema "Estoy Vivo"


Daniel Elbittar es un cantante, modelo y actor de origen venezolano quien a lo largo de su trayectoria artística ha participado en varias producciones en cadenas televisivas en Latinoamérica. Su vínculo con la televisión, da pie para que en el 2014 inicie su carrera musical y traiga consigo un primer álbum llamado "Quiero Decirte".

Tras un breve descanso en el ámbito musical, Daniel decide volver a una de sus pasiones por la puerta grande, y es así que lanza un sencillo junto a Nacho y Espinoza Paz.

Ahora llega el momento de presentar "Estoy Vivo" junto a dos grandes, como lo son Samo (México) y Messhiah (República Dominicana).

“Samo es una de las mejores voces y Messiah es pionero de la música trap. Logramos una canción que le canta al amor, que puedes escuchar en el coche, que la puedes bailar en el antro, pero que también tiene su veneno y su doble sentido, está increíble, invito a toda la gente a que no se la pierda”, comparte Daniel.

Para Daniel la satisfacción de poder hacer música, rodeado de colaboraciones que suman a su carrera y que sea tan bien recibida por su público es el mejor regalo que pueden existir. Actualmente el venezolano comparte su tiempo entre las grabaciones de una nueva producción para tv y la promoción de "Estoy Vivo".

Ecuador disfrutó en días pasados de un show de Daniel, quien visitó en compania de Nacho las ciudades Vinces y Quevedo.Próximamente se espera tenerlo de regreso para la gira promocional de su visita al país y también se espera el lanzamiento de la versión acústica de este sencillo.

#Musica

11 vistas0 comentarios