“NO ERES TÚ, SOY YO”: UN STAND UP HILARANTE Y PROVOCADOR


Sala La Bota presenta su obra Prime Time con el hilarante stand up “No eres tú, soy yo” protagonizado por el actor guayaquileño José Andrés Caballero bajo la dirección Jorge Souki. La obra estará en cartelera todos los jueves, viernes y sábados de abril, en el horario prime de las 21h00. Inicia sus funciones el 29 y 30 de marzo.

Esta obra, autoría de Luis Fernández, llega adaptada al Ecuador y a la mujer ecuatoriana y abarca la interrogante de ¿Qué quieren las mujeres?, ¿cómo comprenderlas? ¿De qué manera hacerlas infinitamente felices...? Fernández entrevistó en su programa radial “Sexo Sentido” cerca de mil quinientas mujeres extraordinarias. Una muestra más que significativa de estas conversaciones se ha extraído una importante estadística sobre las expectativas de la mujer latinoamericana y ahora deleita al público femenino y masculino con una comedia única y provocadora.

Souki, director residente del Teatro Nacional de Bogotá y director de televisión en Ecuavisa, fue antiguo asistente de dirección de Luis Fernández en sus funciones y giras. En esta adaptación, “No eres tú, soy yo”” está colmado de un particular y cáustico humor con completa irreverencia que confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. Las razones por las que nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos, nos somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar en la eterna búsqueda de lo que llaman el “amor de la vida” son las bases del camino que se anda en este vertiginoso espectáculo.

La entrada tiene un costo de $20, y se puede reservar las mismas vía WhatsApp al 0991127290.

SOBRE NO ERES TÚ, SOY YO

Con cerca de 5000 funciones estables durante 10 años en Latinoamérica, EE. UU. y Europa 'No eres tú, soy yo' es un producto teatral comprobado que apunta a ese difícil momento en el que un hombre debe expresar la peligrosa decisión para terminar una relación. Por el contrario, al escuchar esta frase, la mujer, que es tan sabia y que detecta a la perfección cuando un hombre le está mintiendo, debería saber que todo se terminó. No hay vida después de esto. No eres tú, soy yo, significa: esto no tiene vuelta atrás. La cosa es que, a diferencia del hombre, a la mujer no le hace falta comunicar en torpes palabras una decisión dolorosa, sino en contundentes acciones.

#TodosALaBota

Para más información sobre La Bota y su programación, los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: @malecondelsalado - Twitter: @maleconsalado - Facebook: Malecón del Salado

#Teatro

6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.