“NO ERES TÚ, SOY YO”: UN STAND UP HILARANTE Y PROVOCADOR


Sala La Bota presenta su obra Prime Time con el hilarante stand up “No eres tú, soy yo” protagonizado por el actor guayaquileño José Andrés Caballero bajo la dirección Jorge Souki. La obra estará en cartelera todos los jueves, viernes y sábados de abril, en el horario prime de las 21h00. Inicia sus funciones el 29 y 30 de marzo.

Esta obra, autoría de Luis Fernández, llega adaptada al Ecuador y a la mujer ecuatoriana y abarca la interrogante de ¿Qué quieren las mujeres?, ¿cómo comprenderlas? ¿De qué manera hacerlas infinitamente felices...? Fernández entrevistó en su programa radial “Sexo Sentido” cerca de mil quinientas mujeres extraordinarias. Una muestra más que significativa de estas conversaciones se ha extraído una importante estadística sobre las expectativas de la mujer latinoamericana y ahora deleita al público femenino y masculino con una comedia única y provocadora.

Souki, director residente del Teatro Nacional de Bogotá y director de televisión en Ecuavisa, fue antiguo asistente de dirección de Luis Fernández en sus funciones y giras. En esta adaptación, “No eres tú, so