PASILLOS, BOLEROS Y VALSES ES LA AGENDA DE “MARTES DORADOS”


El martes pasado, un grupo animado de adultos mayores disfrutaron ya de las presentaciones musicales y danza que ofrece el espacio Martes Dorados.

Sala La Bota presenta el programa Martes Dorados, un espectáculo de canto, música en vivo y danza que se llevará a cabo todos los martes del año, con entrada sin costo para adultos mayores y personas con discapacidad. Acompañantes pagan una entrada de $5.

El espacio está coordinado por Alcira Mugica y Andrés Vivar y se desarrollará de 17h00 a 18h00, Martes Dorados se da con el objetivo de ampliar la oferta de entretenimiento gratuito a un público especifico que disfruta del bolero, del pasillo, la poesía y la danza.

Se puede acceder a la reserva de entradas gratuitas vía WhatsApp: 099-112-7290 (cupos limitados).

PROGRAMA MARTES 2 DE ABRIL

Esa tarde intervendrán el grupo “Acordes de ayer”. Guitarra: Carlos Gurumendi, Requinto Thomas Morán, Guitarra y voz: Evelyn Moran. Además, los artistas Andrés Vivar (canto y flauta traversa), y Alcira Mugica (danza).

Por una hora, se hará un recorrido musical de Pasillos, boleros, valses peruanos y albazos, tales como Te amaré toda la vida, Como si fuera un niño, Tu y yo, Popurrí Albazos, Piel Canela, Cuando llora mi guitarra, Romance Criollo, Nuestro Juramente, entre otras.

#TodosALaBota

Para más información sobre La Bota y su programación, los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: @malecondelsalado - Twitter: @maleconsalado - Facebook: Malecón del Salado


5 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.