RENOVADA SECCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL MALECÓN ABRE SUS PUERTAS


La renovada Galería D del Centro Comercial Malecón abrió sus puertas nuevamente al público el lunes 1 de abril a las 09h00, con la presencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Con esta obra, concluye el Plan de Renovación que inició la Fundación Malecón 2000 en el 2017 con la apertura del Safari Zone y Almacenes TIA (octubre 2017) y la reinauguración del centro comercial en mayo del 2018, lo cual ha dinamizado estas dos anclas para el entretenimiento y el comercio de la zona sur del Malecón Simón Bolívar.

Con una inversión de $350.000 aproximadamente, durante estos 3 meses se generaron más de 200 plazas de trabajo. La renovación incluyó la ampliación de la puerta de ingreso en la zona norte; cambio de la mampara de vidrio para mejorar la visualización hacia el rio Guayas desde la zona de cafetería; mejoramiento de las estructuras; renovación del sistema de aire acondicionado (que mejora la climatización del lugar), cambio de pisos y tumbados; mejoras en imagen de los 32 locales; ubicación de 8 islas comerciales; 4 locales transparentes de vidrio, iluminación y más.

Se mantuvo el concepto arquitectónico, trabajando con tonos neutros y limpios, como el gris y tonos amaderados, y con materiales como vidrio templado y luces LED, que permitan lucir espacios modernos y con iluminación. El Centro Comercial Malecón conecta todas sus áreas, integró más islas comerciales creando una visión más amplia del espacio y mejora la visualización de los locales.

En total, el Centro Comercial Malecón acoge 119 locales y 42 islas con varios servicios: ropa, calzado, bisutería, estampados, tecnología, servicios bancarios, espacios con locales de comida, entre otros.

Por su apertura, la Galería D trae también actividades para quienes lo visiten los fines de semana del 7 y 13 de abril:

* Espectáculo musical de 17h30 a 19h30, abierto al público.

* Por cada $10 de compras los clientes podrán participar en la ruleta regalona, llevándose diferentes premios.

Los horarios de atención del centro comercial son de lunes a jueves de 10h00 a 20h00; viernes y sábados de 10h00 a 21h00; y domingos de10h00 a 20h00.


5 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.