Tecnología que abre camino al futuro de la publicidad


EC, GYE, 02/04/19 - En la disputa por llamar la atención de los clientes, el que más grita no es necesariamente el más escuchado.

A medida que las empresas compiten por captar el interés de las personas en la calle, cobran mayor importancia los frentes de tiendas y vitrinas atractivas, así como exhibidores y la publicidad exterior.

Es por eso que Samsung Electronics ha ideado nuevas formas de cartelería digital que permitan a las empresas emitir mensajes e interactuar directamente con los consumidores de forma efectiva.

Se trata de dos nuevos productos de visualización en ventanas (señalización semi-exterior), OMN y OMN-D, presentados recientemente en el show Integrated Systems Europe (ISE) 2019 que se desarrolló en Ámsterdam, en febrero.

El OMN y OMN-D son pantallas que se colocan en tiendas o salas de exposición, cerca de ventanas por donde el tráfico de personas es elevado.

Estas pantallas In-Window pasan a ser una extensión natural de una tienda, con información por ambos lados de la pantalla, por lo que puede captar la atención de los clientes dentro y fuera del local.

El alto brillo y la visibilidad nítida de ambas pantallas en la ventana, así como sus diseños delgados y contemporáneos, les permiten integrarse sin problemas a la arquitectura de las tiendas.

Bajo mantenimiento, alto rendimiento

Con un reproductor de medios integrado, Wi-Fi integrado y un eficiente consumo de energía, el funcionamiento de las In-Window display es intuitivo.

Este sistema de publicidad digital exterior es rápido y rentable, que permite hacer actualizaciones remotas en tiempo real para múltiples pantallas. Las empresas harán una sola inversión que tendrá valor a largo plazo.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin


6 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.