Shapó Estreno Internacional / 2.50 La Cubalibre.


A 2.50 LA CUBALIBRE

A 2.50 LA CUBALIBRE, quiere ser en Guayaquil uno de los primeros espectáculos teatrales hiperrealistas, y de inmersión que involucran al espectador en la vida de un night club de poca monta, alejándolos del amparo tibio y cómodo de una butaca de un teatro convencional.

Con comprobado éxito internacional y durante larguísimas temporadas sostenidas de 10 años en Caracas y 8 años en Bogotá, un sinfín de actrices de renombre y proyección han pasado por las filas de la Cubalibre, obra originalmente escrita por Ibrahim Guerra, producida por Mimí Lazo bajo la dirección de Luis Fernández.

Gracias a la conjunción de Alejandra Paredes, también actriz de la obra, con los directores HenryColmenares, Jorge Souki y el actor - productor José Ramón Barreto de La Nueva Compañia, la Cubalibre llega a Guayaquil con un elenco de lujo integrado por: Samantha Grey, Valentina de Abreu, María Fernanda Pérez, Alejandra Paredes, Nicole Rubira, Priscila Negrón, Rudy Arana, Ketzia Boroski, María Sacoto. Esta insuperable combinación de talentos es el sello de calidad y éxito que también tendrá en Ecuador.

Esta obra narra con humor y tragedia las miserias de un grupo de meseras que se enfrentan a una noche que les cambiará sus vidas para siempre y con un final inesperado que promete sorprender a todos los guayaquileños.

En Shapó vivirás este espectáculo los Viernes y Sábados del mes de Abril a las 21:30pm, que brinda la oportunidad de apartarse del día a día, con entradas a precios accesibles $25, para que todos puedan disfrutar de esta propuesta teatral. Y después de esta obra terminaremos con broche de oro, enGuerra de Karaoke, que a todos encanta!! Cantando y bailando!

Las entradas pueden adquirirse a través de: 0987515555 y 0987525555.


18 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.