Banco Bolivariano es categoría AAA


Banco Bolivariano anuncia con gran alegría la obtención de la Categoría AAA por la calificadora de riesgo internacional Pacific Credit Rating (PCR)

“Este es un gran logro obtenido gracias al esfuerzo que ponemos día a día por brindar todo el respaldo y el servicio que merecen nuestros clientes”, aseguró Rocío Salazar, Vicepresidenta Ejecutiva de Banco Bolivariano.

Estar calificados como AAA indica que la institución financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria de rentabilidad, lo cual se refleja en una excelente reputación en el medio, muy buen acceso a sus mercados naturales de dinero y claras perspectivas de estabilidad. Si existe debilidad o vulnerabilidad en algún aspecto de las actividades de la institución, ésta se mitiga enteramente con las fortalezas de la organización.

SOBRE BANCO BOLIVARIANO

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano. La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles.

La responsabilidad social a través de su programa de Educación Financiera, Aula BB, ha trabajado desde hace 5 años en fomentar la cultura financiera en niños, jóvenes y adultos, inteligenciándolos sobre el ahorro y sobre cómo funciona la banca, creando conciencia en la comunidad sobre cómo llevar el control de sus finanzas.

La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la Institución durante sus 39 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.


1 vista0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.