Banco Bolivariano imparte taller de Educación Financiera en Arcgold del Ecuador


Banco Bolivariano continua con su “Programa de Educación Financiera”, en esta oportunidad brinda asesoría a los colaboradores de Arcgold del Ecuador en la ciudad de Guayaquil.

Este programa es parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial con el que busca facilitar la comprensión del funcionamiento del sector económico y apoyar el proceso bancario en Ecuador.

Los temas tratados durante la capacitación fueron:

· Charlas de ahorro

· Uso de medios de pago electrónico

· Administración de gastos

Su misión de Educación Financiera se extiende en todo el Ecuador y a lo largo del año, el Banco realiza capacitaciones y talleres a nivel nacional en ciudades como Quito, Manta, Samborondón, Durán, Manta, Portoviejo, Ambato y Cuenca.

SOBRE BANCO BOLIVARIANO

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano. La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles.

La responsabilidad social a través de su programa de Educación Financiera, Aula BB, ha trabajado desde hace 5 años en fomentar la cultura financiera en niños, jóvenes y adultos, inteligenciándolos sobre el ahorro y sobre cómo funciona la banca, creando conciencia en la comunidad sobre cómo llevar el control de sus finanzas.

La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la Institución durante sus 39 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.


3 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.