DON VITTORIO - COLECCIÓN MAESTRA


Guayaquil, 17 de abril de 2019.- Hoy Alicorp, empresa multinacional de productos de consumo masivo, presentó al público ecuatoriano Don Vittorio Colección Maestra, la línea de pastas premium de la marca que despertará todos los sentidos de sus consumidores, con cada una de sus 3 variantes: Lasagna, Spaghetti y Fettuccini al huevo.

Cynthia Guevara, Jefe Financiero de Alicorp; Tania Álvarez, Gerente de Marketing de Alicorp; Andrés Hidalgo, Gerente Comercial de Alicorp; Ana María Mejía, Coordinadora de Marketing de Alicorp

La marca pensando en sus consumidores, logró que un grupo de ellos los acompañara en esta primicia, para ello realizó previamente un concurso en redes sociales, y así los ganadores pudieron estar presentes esta mañana.

El evento se realizó en un ambiente muy acogedor al pie del río Guayas, en un área exclusiva del Mercado del Río, y fue el reconocido chef Esteban Verdesoto, quien nos mostró cómo preparar deliciosos platillos con la nueva línea Premium de Don Vittorio.

Mientras Esteban preparaba canelones en salsa de cangrejo, con la inigualable pasta Lasagna Colección Maestra, nos recordaba que con el Spaghetti se obtiene una riquísima pasta al dente, con la consistencia y sabor ideal; y, que Fettuccini al huevo Colección Maestra, está elaborado con la más cuidadosa selección de ingredientes, incluyendo el delicioso sabor “al huevo” que aporta un 15% de proteína por cada 100 gramos de pasta.

Fuimos sorprendidos con la intervención de Daniel Betancourt, quien nos deleitó con la famosa canción “Volare”, los presentes empezaron a degustar deliciosos platillos preparados con la nueva línea de la marca que dejaron a todos encantados. Durante todo el evento se pudo vivir realmente una experiencia Maestra como solo la marca Don Vittorio lo puede hacer.

Tania Álvarez, Gerente de Marketing de Alicorp, indicó que esta selección de pastas fue inspirada en sus consumidores, quienes disfrutan de la calidad de sus productos. Para ellos ha sido creada esta nueva línea de pasta seca elaborada con los más finos ingredientes, así como la mezcla del huevo que le aporta un color especial, resalta en su preparación la firmeza y delicioso sabor, además de una presentación y consistencia perfecta.

La línea de pastas Colección Maestra Don Vittorio, ya está disponible en los principales supermercados del país.


55 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.