Shapó - Mayo 2019 - A 2,50 la Cubalibre ÚLTIMAS FUNCIONES - Cincuentonas y Tributo a Sabina


Es un gusto saludarles y esperamos mucho éxito en sus actividades. Nos complace presentar a ustedes nuestra propuesta teatral que vendrá en esta semana.

A 2.50 LA CUBALIBRE

La espectacular obra teatral hiperrealista A 2.50 LA CUBALIBRE llega a su última semana de funciones, con un tremendo éxito en Shapó Teatro. El costo de la entrada es de $15 y las presentaciones se darán en las siguientes fechas: Jueves 2 y de Mayo a las 21H00, Viernes 3 y Sábado 4 de Mayo a las 21H30.

Para estas últimas funciones, Shapó ofrece la súper promoción 2x1 en cocteles para disfrutar a lo grande la obra teatral.

A 2,50 La Cubalibre, obra originalmente escrita por Ibrahim Guerra, producida por Mimí Lazo bajo la dirección de Luis Fernández, narra con humor y tragedia las miserias de un grupo de meseras que se enfrentan a una noche que les cambiará sus vidas para siempre, lo que resulta en un impactante desenlace que sorprenderá a los asistentes. Este gran show está interpretado por un elenco sin precedentes: Samantha Grey, Valentina de Abreu, María Fernanda Pérez, Alejandra Paredes, Nicole Rubira, Priscila Negrón, Rudy Arana, Ketzia Boroski y María Sacoto. Además, el espectáculo está dirigido por Henry Colmenares, Jorge Souki y el actor - productor José Ramón Barreto de La Nueva Compañia.

CINCUENTONAS

Llega en Mayo por el mes de la Madre la fantástica obra "Cincuentonas", a cargo de las fabulosas emblemáticas actrices Prisca Bustamante y Maribel Solines.

En la obra, Lola arma una fiesta sorpresa a su amiga de toda la vida Nora, quien no supera que ha llegado a los cincuenta y tiene mil conflictos con su edad. Antes de soplar las velas, Nora pide un deseo: volver a la juventud, pero no se va sola, se lleva en su deseo a su mejor amiga Lola.

Ambas recorren los mejores momentos de cada década hasta llegar nuevamente a la actualidad y descubrir que lo mejor aún está por venir y que están viviendo la mejor época de sus vidas, que no hay que preocuparse por envejecer sino por vivir.

Cincuentonas se presentará en Shapó los Viernes 10 y 17 junto a los Sábados 11 y 18 de Mayo a las 20H30. La entrada tiene un costo de $10 y $15.

TRIBUTO A JOAQUÍN SABINA: 19 DÍAS Y 500 NOCHES

SALVADOR MORO Y LOS ROCKEROS DE LA TROVA

Shapó Teatro tiene preparado para Mayo un espectáculo musical junto a Salvador Moro con los Rockeros de la Trova, en una noche de tributo a Joaquín Sabina.

El grupo musical de Salvador Moro (voz), David Moro (guitarra y voz) y Lowry Moro (saxofón y voz) presentan al público un recorrido de las grandes etapas musicales de Sabina, en un concierto tributo que la audiencia puede disfrutar con buen vino en el escenario de Shapó.

La presentación se realizará el viernes 17 de Mayo a las 22H00, las entradas tienen un valor de $15 y $20.

KARAOKE NIGHT

En Shapó Teatro luego de las presentaciones, los asistentes también disfrutan de las Noches de Karaoke, para divertirse a lo grande con bebidas, piqueos, cocteles y buena música. Para este mes de Mayo el repertorio estará dedicado a la madre, con la diversidad de temas que el público pida.

Saludos cordiales,

Verónica Ycaza

Directora General

Shapó Teatro-Café


9 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.