Parque de la Paz celebrará a mamá de forma inolvidable


Concierto, misas campales y actividades infantiles se realizarán en los Camposantos.

En homenaje a mamá, Camposanto Parque de la Paz, realizará diversas actividades gratuitas, con el propósito de brindar un momento especial a todos los asistentes.

Esta celebración arrancará a partir del sábado 11 de mayo a las 19h00 pm, en nuestro camposanto ubicado en La Aurora, en donde se llevará a cabo un “Homenaje Musical a Mamá”, interpretado por el artista guayaquileño Carlos Prado y su banda, quien ofrecerá un repertorio de canciones alusivas al Día de la Madre y sus mejores éxitos acompañados por su flauta.

Nuestros asistentes se llevarán un recuerdo especial junto al músico, en especial las reinas del hogar.

Para el domingo 12 de mayo, se ofrecerá Misas Campales por el Día de la Madre, acompañadas de recitales musicales. En el camposanto Parque de la Paz La Aurora la ceremonia religiosa se realizará a las 12h30pm y tendrá como invitada especial a la cantante, Nicole Rubira, quien interpretará temas religiosos y destacados propios de la artista.

Además, los más pequeños, podrán expresar sus sentimientos a “color”, en el “Mural de los Deseos”, en donde podrán escribir sus dedicatorias y mensajes dedicados a su ser amado y también escribir sus deseos en el muralAntes de morir quiero.

También, se efectuarán Misas Campales y actividades infantiles en nuestros camposantos ubicados en El Fortín (12:30) Durán (12:30) y Pascuales (14:00). Al finalizar las ceremonias, el público elevará hacia el cielo, globos de los recuerdos durante el ritual de la ronda de la vida, con mensajes de paz, como muestra de cariño, respeto y amor.

Atentamente,

Juan Carlos Ramírez

Jefe de Marketing

Oficinas: Av. Carlos Luis Plaza Dañin y

Rodrigo Chávez González

Teléfono.: 0996335079

3709800 Ext.4112

Guayaquil - Ecuador

web: www.parquedelapaz.com

Mi Valor Favorito es: YO SOY CALIDAD

#PorElBienestarDeLaComunidad no imprima este correo electrónico si no es necesario.


15 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.