FABIAN ALEJANDRO Y MAGIC JUAN LANZAN EL TEMA “QUE NADIE SE ENTERE"


El 10 de mayo se estrenó el tema QUE NADIE SE ENTERE, de Fabián Alejandro y Magic Juan, en emisoras, plataformas digitales y el video oficial en el canal Vevo de Youtube.

Que nadie se entere es un pegajoso tema en el que unen sus voces el talentoso cantante ecuatoriano Fabián Alejandro, quien está iniciando su carrera artística; junto al laureado ex vocalista de Proyecto Uno, Magic Juan, con varios hits a su haber como El Tiburón, 25 hora, Está pegao, entre otros.

Que Nadie se Entere fue compuesta y producida por el equipo de Produciones Pixilin, Jhonatan Luna, Jacob Cueva, Diego Vásquez. Mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Edwin Lozano. El video de QUE NADIE SE ENTERE fue rodado en Cuenca y otras locaciones de Ecuador, en el que se desenvuelven Fabián Alejandro y Magic Juan de manera dinámica y agradable.

Video que fue dirigido por Danny Ruán bajo el sello Garage Filmmakers en el que también se cuenta con Voriska Knuth en la Dirección de arte

Link pre-orden en Plataformas digitales:https://orcd.co/quenadieseentere

Fabián Alejandro nació en Cuenca, tiene 18 años. Hace un año inició su carrera profesional y el video de su primer sencillo,“Si Algún Día”, se difundió en todas las plataformas digitales.

En el 2019, con la coautoría de Jonathan Luna, grabó una canción con Magic Juan, ex vocalista del grupo Proyecto Uno y considerado uno de los artistas más reconocidos del merengue desde la década de los 90. Esta producción se realizó en los estudios de PIXILIN, además se grabó el video del sello Garage Filmakers, dirigido por Danny Ruan y producido por Voriska Knuth.

Fabián Alejandro incursionó en la música a los cuatro años, formando parte de la agrupación musical “Baby Boys”, un grupo de pequeños talentos de diferentes edades que presentaban espectáculos de canto y baile. En este grupo, Fabián Alejandro se destacó por ser el más pequeño.

Tras la separación de la agrupación, el cantante inició su preparación musical en el conservatorio “FROMA”. Durante ocho años practicó teoría musical, batería, piano, guitarra, solfeo rítmico y melódico, ensamble musical y canto.

En el ámbito internacional, Fabián Alejandro se presentó por primera vez a los cinco años, abriendo el concierto de Cristian Castro en el Coliseo Jefferson Pérez. Posteriormente, viajó a México para grabar sus dos primeras canciones inéditas en el estudio DHD de esta ciudad.

De esta manera, este gran artista ecuatoriano ha participado en múltiples conciertos, acompañando a artistas como: Wilfrido Vargas, RBD, Aventura, José Luis Rodríguez, Ana Gabriel, Marc Anthony, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Américo, J Balvin, Plan B, Chino y Nacho, El Símbolo, Romeo Santos, entre otros.

Además del aspecto musical, Fabián Alejandro ansioso de conocimiento y culturas, tuvo la oportunidad de viajar por varios países de Europa, Asia, África, América y Oceanía, con el propósito de perfeccionarse en los idiomas inglés y francés. Así, recorrió alrededor de 36 países en el trayecto de su vida.

Con esta preparación, este talento cuencano se destaca en los escenarios del país y se proyecta internacionalmente. Su familia lo apoya de manera incondicional, su padre es el empresario Fabián Vallejo, propietario de la empresa de espectáculos “d’fabis producciones” y su madre es la cantante Sandra Argudo. Actualmente, Fabián Alejandro recorre el Ecuador promocionando su carrera musical en una gira de medios.

BIO

BIOGRAFÍA

Fabián Alejandro es un cantautor ecuatoriano, de 18 años de edad, nacido en la ciudad de cuenca, hijo del empresario Fabián Vallejo propietario de la empresa de espectáculos “d’fabis producciones” y la cantante Sandra Argudo, cuyo camino en la música inicia a sus los 4 años al ser integrante de la agrupación musical “Baby Boys”, un grupo de pequeños talentos de diferentes edades que presentaban shows de canto y baile, en el cual Fabián Alejandro destacó al ser el más pequeño del grupo.

Posteriormente, Fabián Alejandro empezó con su preparación musical en el conservatorio “FROMA” durante 8 años donde practicó teoría musical, batería, piano, guitarra, solfeo rítmico y melódico, ensamble musical y canto.

A los 5 años se presenta en su primer show, de índole internacional, abriendo el concierto de Cristian Castro en el Coliseo Jefferson Pérez de Cuenca, en conjunto con su madre y artista Sandra Argudo, cantante muy reconocida por su trayectoria extensa en música ranchera y nacional, posteriormente, viajo a México donde grabó sus dos primeras canciones inéditas, desde ahí en adelante Fabián Alejandro participó de múltiples conciertos internacionales en conjunto de artistas como: Wilfrido Vargas, RBD, Aventura, José Luis Rodríguez, Ana Gabriel, Marc Anthony, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Américo, J Balvin, Plan B, Chino y Nacho, El Símbolo, Romeo Santos, entre otros.

Además del aspecto musical Fabián Alejandro ansioso de conocimiento y culturas, tuvo la oportunidad de viajar por varios países de Europa, Asia, África, América y Oceanía con el propósito de perfeccionarse en los idiomas inglés y francés, donde recorrió alrededor de 36 países en el trayecto de su vida. Fabián Alejandro inició con su carrera profesional como artista en el año 2018 donde compuso y grabó su primera canción inédita “Si Algún Día”, la cual la estrenó en conjunto con video en todas las plataformas digitales.

En este año 2019, lanza su primer tema en colaboración con “Magic Juan” uno de los artistas más reconocidos del merengue desde los años 90’, ex vocalista del grupo Proyecto Uno.

Contactos

Facebook

fabianalejandro

YouTube

fabianalejandrooficial

Instagram

@falejandromusic


58 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.