Aggreko celebra sus 3 años de operaciones con Petroamazonas EP


La embajada británica acompañó este jueves 16 de mayo a la compañía en un cóctel donde se destacó el progreso de la colaboración entre ambas empresas. En el marco de la firma del acuerdo comercial entre el Reino Unido y Ecuador, la embajadora señaló la importancia de la alianza entre las compañías.

Pie de foto (de izquierda a derecha): David Oropeza – Gerente de Operaciones de Ecuador, Carlos Barbero - Director de Finanzas para L.A, Pablo Jarrin – Gerente de Desarrollo de Negocios de Ecuador, Katherine Ward- Embajadora de UK, Jesús Del Vecchio – Gerente General de la Región Andina, Iván Hurtado – Jefe de Ventas para Norte de L.A , Sara Catsulis – Gerente de Marketing para L.A

Quito, 17 de mayo de 2019. El pasado jueves 16 de mayo Aggreko, líder mundial en suministro de soluciones de energía, realizó un reporte de sus operaciones en Ecuador con un cóctel en el hotel J.W Marriott.

La embajadora británica, Katherine Ward, señaló que según la ONU el cambio de la economía global hacia fuentes de energía limpias y sostenibles es uno de los más grandes desafíos en las próximas décadas. Por ello reconoce el trabajo de Aggreko al incorporar este tipo de alternativas entre sus soluciones energéticas a nivel global.

Ward también destaca que el acuerdo comercial con el Reino Unido, firmado esta semana, facilitará el crecimiento de las colaboraciones entre la empresa y la industria ecuatoriana.

En Ecuador el trabajo de Aggreko con Petroamazonas EP, se planificó inicialmente para 6 meses y se mantiene hasta el momento tras tres años de colaboración. En este caso, la empresa movilizó en cuatro semanas sus equipos para proveer 19MW en el inicio de sus operaciones hasta alcanzar los 50MW de capacidad instalada entre los Bloques 12 - Edén Yuturi y 43 - ITT.

En sus operaciones, Aggreko genera puestos de trabajo en diversas zonas de acción, otorgando oportunidades laborales en Latinoamérica y el mundo. Tal es el caso de la Amazonía, donde se emplea a más de 40 personas, en su mayoría ecuatorianos, con perspectivas de crecimiento acorde a las operaciones en el país.

El Reino Unido es el principal productor de energía en la Unión Europea y Aggreko, de origen escocés, es una compañía galardonada en la región por su cumplimiento de estándares mundiales y su capacidad de producción. Se trata de una empresa con 57 años de trayectoria y operaciones en 190 países que opera en Latinoamérica desde el 2001.

Aggreko cuenta con 10GW de energía en su flota y más de 20.000 generadores que movilizan en los cinco continentes. De esta forma, la compañía provee de soluciones inmediatas a los grandes requerimientos energéticos de sus clientes, estas soluciones están disponibles para las industrias de minería, petróleo y gas.

ACERCA DE AGGREKO

Aggreko es una empresa líder a nivel mundial en el suministro de energía modular, móvil, calefacción, refrigeración, y servicios energéticos. Se encuentra a la vanguardia de un mercado energético que cambia rápidamente, y está enfocada en solucionar los desafíos de sus clientes ofreciendo soluciones eficientes, flexibles y ecológicas alrededor del mundo.


89 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.