“SCUADRON GAJES” A OTRO NIVEL & MAS ALLA DEL LIMITE - CANELA TV


Guayaquil, 20 de mayo del 2019.- “En verdad, lo que se quiere proyectar gracias a esta novedosa producción consiste en brindar a los televidentes, un nuevo espacio y propuesta de entretenimiento, en el ámbito deportivo, provista de mucha adrenalina, competencia, y múltiples retos en la naturaleza y espacios abiertos a nivel nacional”.

“En la actualidad, un total de 30 competidores brindaran lo mejor de su espíritu, mente, corazón y fortaleza en verdaderas pruebas extremas y de supervivencia en medio de distintos ambientes y parajes naturales con la finalidad de incrementar y fomentar el aprecio y una real distinción a lo nuestro y promover ampliamente el turismo a lo largo y ancho del Ecuador, sumado a una producción de gran calidad hecha completamente en nuestro país”, precisa la Ing. Alba Cervantes, productora general de “Scuadron Gajes”, un nuevo concepto y temática en lo que respecta a la producción de un reality de competencia deportiva y retos con alta dosis de vigor y adrenalina.

“Resulta necesario precisar, que en la producción de Scuadron Gajes, no se priorizaran ni las polémicas, ni las controversias, y menos los dimes y diretes entre competidores. Sin lugar a dudas, hacemos y haremos la diferencia a nivel nacional. Para nosotros lo prioritario consiste en brindar expectativa, interés, y mucha audiencia a través de un producto que genere un contenido optimo y positivo ligado al mundo de los deportes extremos, el vivir y convivir con la naturaleza y su entorno, el valor de la competencia y la belleza de nuestro país”, sostuvo Cervantes.

En la actualidad, “Scuadron Gajes”, se transmite todos los viernes a partir de las 18H00 por la señal de Canela TV (Canal 44 – Quito / Canal 24 – Guayaquil), al igual, que por la conexión a CNT TV en el Canal 334, y por TV Cable a través del Canal 76.

El equipo de trabajo que lidera y promueve a este nuevo concepto en la producción de realitys de competencia provistos de rutinas extremas y pura adrenalina se encuentra integrado por: Ing. Alba Cervantes, Productora General, al igual, que por el Ing. Cristian Aguirre, quien se encuentra a cargo de la producción de campo, a su vez, especialista en locaciones y escenarios en vivo. En el ámbito de la producción audiovisual, y fotografía se encuentra el Ing. Juan Carlos Reyes.

En tanto, que la producción y creación de pruebas deportivas se encuentra a cargo del Ing. Víctor Valencia.

“El concepto de Scuadron Gajes conlleva de principio a fin una sana distracción y entretenimiento para todo la familia, al igual, que para el público masculino y femenino, sin dejar de lado, a los niños y niñas de todas las edades, que gusten y aprecien los deportes extremos, la aventura, y la adrenalina. De igual forma, la constancia, la determinación, y la superación, de cada uno de los competidores en cada capítulo dictara y promoverá una nueva secuencia en la producción, lo que, sin lugar a dudas, mantendrá viva y al límite la expectativa y la preferencia de todos los televidentes y el público en general”, sostuvo el Ing. Cristian Aguirre, responsable de la producción de campo.

“Definitivamente, una producción creada para rescatar los valores, el trabajo en equipo, la práctica de los deportes, el fortalecimiento de una vida saludable, a su vez, el demostrar a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de conocer el turismo y la amplia belleza natural de nuestro país”, precisa Aguirre.

LOS GUERREROS Y SUS OBJETIVOS

En la actualidad, los seis quipos se encuentran integrados por atractivas jóvenes y carismáticos muchachos, en su mayoría deportistas de alto rendimiento, modelos, expertos en crossfit, al igual, que por parte, de varios fans del gimnasio y de las artes marciales. Estos nuevos participantes fueron elegidos con anterioridad y previo al inicio de la competencia mediante un casting masivo convocado por redes sociales y medios de comunicación.

Cabe señalar, que los flamantes “scuadrones” se encuentran divididos en conceptos y temáticas, tales como: “Romano”; “Griego”; “Spartano”; “Vikingo”; “Los Inmortales” y “Los Legendarios”.

  • SCUADRON ROMANO

En la actualidad se encuentra integrado por: Paul Freire Ramos, Joselyn Moran Barzola, Yasmina Loor Zambrano, Jesús Poveda González, Edison Castro Tobar, y Erick Limones Reyes.

  • SCUADRON GRIEGO

En la actualidad se encuentra integrado por: Fidel Ruiz Triviño, Kevin Villafuerte Cedeño, Stefanny Claudett Reyes, Kayler Santana Beltrán David Morán Muñoz, y Verónica Corral Poveda.

  • SCUADRON SPARTANO

En la actualidad se encuentra integrado por: Gustavo Jaramillo Ulloa, Nelly Alvarado Mejía, Camila Giraldo Ceballos, Frank Vásquez Salazar, Jimmy Lucas Solórzano, y Alexander Quimí.

  • SCUADRON VIKINGO

En la actualidad se encuentra integrado por: José Gracia García, Jeniffer Saavedra Veliz, Oscar Gamarra Bejarano, Brigitte León Carvajal, Diego Cruz Díaz, y Jeremías Salazar Hidalgo.

  • SCUADRON LOS INMORTALES

En la actualidad se encuentra integrado por: Walter Arroyo Tenorio, Andrés Azocar, Andrea Vasquez, Ámbar García Pazmiño, Jean Carlos Mero, y Karen Tacurí Ramírez.

  • SCUADRON LOS LEGENDARIOS

En la actualidad se encuentra integrado por: Konny Villacís Veintimilla, Edder Gabriel Guamán, Ricardo Meza Granda, Michael García Cali, y Meiby Minda Macías.

Desde ya, cordialmente invitados todos los viernes, a partir de las 18H00 por la señal de Canela TV, a vivir en vivo y en directo, todos los retos, la adrenalina, la competencia y la determinación de los competidores y guerreras de “Scuadron Gajes”.


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo