CELEBREMOS EL DÍA DEL NIÑO EN LOS MALECONES DE LA CIUDAD


Se acerca el día del niño, y eso significa salir a jugar y divertirse en familia. Malecón 2000 y Malecón del Salado tienen muchas opciones de entretenimiento para la familia en un solo lugar, por lo que se han organizado diversas actividades, para los más pequeños en ambos espacios para este sábado el 1 de junio:

AGENDA DE ACTIVIDADES MALECÓN 2000

SÁBADO 1 DE JUNIO

SLIME DE LA DIVERSIÓN

Este juego lúdico está causando furor en los más pequeños porque fomenta su creatividad y motricidad por el nivel sensorial de trabajar esta masa elástica. Se ubicarán estaciones para que niños y niñas puedan jugar gratuitamente y pasar un momento divertido junto a sus padres.

Lugar: Terraza Centro Comercial Malecón (cerca a Mc Donald´s).

Hora: 15h30

SHOW DE TIKO TIKO

El querido payaso ofrecerá un show gratuito que pondrá a los más pequeños a bailar sin parar. Una actividad gratuita para disfrutar en familia.

Lugar: Terraza Centro Comercial Malecón (cerca a Mc Donald´s).

Hora: 17h30

PARQUES INFANTILES

Además, contamos con nuestro entretenimiento de siempre a lo largo de todo el malecón con:

LUGAR DESCRIPCIÓN COSTO HORARIO

SAFARI XTREME Parque de diversión con juegos de diversión extrema al aire libre, área de comida, y un Safari Zone. Ubicado junto a La Perla. El costo va de $1,50 a $3; y en Safari Zone desde $0,80 hasta $1,00, utilizando la Safari Card. 10h00 a 22h00 de jueves a domingos. Viernes y sábados de 10h00 a 23h00.

SAFARI PARK Espacio lleno de color y juegos para los más pequeños. Cuenta con un carrousel, columpios voladores, trencito, y kiddie rides. Ubicado a la altura de la calle Junín Los juegos tienen un costo de $1. 09h00 a 21h00 de lunes a domingos.

SAFARI ZONE Cuenta con 29 divertidos juegos entre kiddie rides, juegos de videos, zona soft de juegos para los más chiquitos. Ubicado en el CC Malecón. Se utiliza Safari Card, El costo de los juegos va desde los $0,50 a $0,89. 09h00 a 21h00 de lunes a domingos.

DETALLE DE LOS JUEGOS DE SAFARI EXTREME

SUPER BOOGUIE SURFER 360 MANTA EXTREME TOWER

Capacidad: 24 personas

Son carritos

sincronizados, que suben

y bajan dando la

sensación de estar en un

camino irregular, con

sonidos que lo

acompañan y efectos de

luces.

Es un juego para

compartir con los niños.

Capacidad: 12 personas El usuario sube a una tabla de surf y el juego empieza a subir y bajar generando una gravedad 0 por dos segundos, dando la sensación de estar surfeando olas de 4 a 6 metros. Capacidad: 8 personas Es un péndulo con una base que gira 360 grados. Es uno de los juegos más extremos y con más adrenalina de Safari Xtreme. Capacidad: 24 personas El usuario maneja el nivel de adrenalina subiendo y bajando el manubrio, que mediante un sensor genera un movimiento de péndulo, dando la sensación de caída de un parapente Capacidad: 16 personas Es una torre de 28 metros que sube y baja y gira en la parte superior, con movimientos ágiles que generan adrenalina