CHRISTIAN DANIEL PRESENTA SU TEMA "PARA SIEMPRE"


CHRISTIAN DANIEL es un cantante originario de Puerto Rico que inició su carrera en el año 2008, sus temas y carisma lo posicionan hoy como uno de los artistas más importantes de pop en su país natal, exponiendo un estilo único e inigualable. A lo largo de su carrera ha compartido producciones con varios grandes de la música como José Feliciano, Yandel, Wisin, Abraham Mateo y Farruko, siendo estos dos últimos con los que alcanzara reconocimiento mundial al ser parte del tema "Loco Enamorado".

En esta oportunidad y por primera vez para Ecuador, presenta su sencillo "Para Siempre", una balada pop que relata una historia de amor completa, donde además se difunde un gran mensaje: "el amor verdadero es ese que se transforma, pero nunca deja de existir". Un tema que se dedica a esa persona anhelada y especial. Este nuevo himno romántico fue compuesto por Edgar Barrera y Gocho "El Lápiz de Platino" en conjunto a Christian Daniel.

Su video musical oficial sobrepasa los 13 millones de vistas en Youtube. En esta atractiva propuesta audiovisual dan vida a un amor que nace en la adolescencia y va creciendo con los protagonistas, incluso rebasando los obstáculos que se presentan.

"Para Siempre" es parte del repertorio que presentará el artista próximamente y que además incluirá una nueva colaboración con el reguetonero Wisin.


3 vistas0 comentarios