Myke Towers estrena sus temas en Ecuador


Michael Torres, mejor conocido en la industria musical como Myke Towers, nace el 15 de enero de 1994 en Río Piedras, Puerto Rico. Desde su etapa escolar, comenzó a escribir versos y estrofas con sus compañeros de clase, letras que hoy en día lo convirtieron en un exitoso cantautor.

Su música tiene sus bases en el rap y el hip-hop norteamericano, pero hoy en día se identifica con el género TRAP en español. Su estilo se diferencia de los demás intérpretes del movimiento urbano por las fusiones entre trap y funk, y su tono y color de voz que resaltan entre la “multitud”.

Su éxito mundial llegó con “Si Se Da” interpretado junto a Farruko (más de 185 millones de visitas en YouTube), siendo este el tema con el que el joven intérprete se ganó puesto entre los más respetados del género. A este hit, le sigue "La Playa" (más de 54 millones de visitas en YouTube), una canción que se define como un trap latino pegadizo y romántico, el cual poco a poco se ha ido convirtiendo en un himno de verano en varios países.