Christhian Pierre Pesántez Bisanti fue proclamado como el Mister Ecuador 2019 - viajará a Perú y Fil


El cuencano Christhian Pierre Pesántez Bisanti fue designado como el Mister Ecuador 2019 y fue coronado la mañana de este jueves 6 de junio de 2019 en una ceremonia en el hotel Continental, por su predecesor, el ex chico reality Gabriel Burgos.

Mr. Ecuador 2019 viajará a Perú y Filipinas

El ganador (al centro, junto a las modelos), con varios de los participantes en el concurso. (Cortesía)

El organizador del evento, Oscar Leopold, líder de la empresa de eventos de belleza Atayhua Fashion, quien tiene la franquicia del evento, dijo que se decidió elegir a Pesántez Bisanti como nuestro representante, tras haber ganado en Manabí el título de Mr. Imagen Ecuador, el año anterior, en un evento que reunió a mas de 20 candidatos.

“Nuestra organización vio en él un representante con cualidades tanto de belleza física como espiritual. Él es un deportista profesional de 1.88 metros de altura, de 30 años de edad”, precisó sobre él Leopold.

Viajará a Lima, Perú, a representar a Ecuador en el evento Mr. Golden Universe 2019, del 21 al 28 de octubre próximo, para luego viajar nuevamente a representar al país en el Mr. Continental International 2019, en Filipinas, del 2 al 9 de noviembre.

"Mr. Ecuador 2019", Christhian Pierre Pesantez Bisanti de La Ciudad de Cuenca, fue designado cómo él Nuevo "Mister Ecuador 2019", por haber obtenido el título de "Mr. Imagen Ecuador 2018", evento del Sr. Marco Tapia Mendoza de La Organización Miss - Corp, logrando ganar en Manabi - Puertoviejo, a mas de 20 participantes. Nuestra Organización Atayhua Fashion International y su evento "Mr. Ecuador", vio en él un representante con cualidades tanto de Belleza, como Espirituales, él es un Deportista Profesional de 1.88cm de 30 años de edad y viajará a Lima - Perú a representar al Ecuador en el evento "Mr. Golden Universe 2019" del 21 al 28 de octubre próximo, para luego viajar nuevamente a representar al pais en el evento "Mr. Continental International 2019" en Filipinas, del 2 al 9 de noviembre próximo.

El misólogo Marcos Tapia, quien estuvo en la organización del Mr. Imagen, concordó con que Pesántez Bisanti tiene todo lo necesario para representar al país en el evento internacional.

Cortesia : REINALDO VÁSQUEZ

Fotos : Christhian Pierre Pesantez Bisanti


99 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.