Divinas en Ecuador - Una comedia de mujeres desquiciadas - Guayaquil 28 de Junio - Quito 29 de Junio


Seis reconocidas actrices de telenovelas latinoamericanas llegarán al país para participar en la obra Divinas. Ellas son Gabriela Spanic, Sonya Smith, Lupita Ferrer, Patricia Manterola, Sherlyn y Alicia Machado.

Este espectáculo teatral es una recopilación de textos de la ganadora del Emmy Indira Páez, y bajo la dirección y producción del venezolano Daniel Ferrer Cubillán, se tiene como objetivo dejar un mensaje de reflexión y autoestima. Las actrices demostrarán cómo vivir más allá de un pañal, un biberón y una cocina arreglada, a través de la risa y la comedia.

El elenco ha cambiado a lo largo de las presentaciones en varios países latinoamericanos, pero Spanic –famosa por telenovelas como La usurpadora o Tierra de pasiones– es una de las que se ha mantenido.

@facerutent

“Estoy muy feliz y contenta con esta obra, son divinamente desquiciadas estas mujeres, yo pienso que las parejas que vengan, o salen peleados o arreglan el problema”, comentó Spanic a la agencia Notimex.

“Es una obra que sé que a todas las personas les va a encantar (...) porque es comedia; muchas mujeres se van a sentir identificadas en algunos casos, también porque está inteligentemente escrita”, estimó Smith –protagonista de las recordadas telenovelas venezolanas María Celeste o Cara sucia–, durante una entrevista sobre la pieza en República Dominicana.

@facerutent1

La obra Divinas se pondrá en escena el viernes 28 de junio, en el Teatro Centro de Arte (TCA) de Guayaquil, a las 19:30 y 21:30. Los boletos tienen un valor de $40, $ 65 y $ 90; se pueden adquirir en TicketShow. En tanto, en Quito se presentará en el Teatro Bolívar el sábado 29 de junio, a las 17:30 y 20:00. Aquí las entradas cuestan $ 35, $ 65 y $ 80.

Texto : https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2019/06/06/nota/7363305/sonya-smith-gabriela-spanic-llegaran-pais-divinas


69 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.