“DE CERCA” La propuesta intima de SanLuis llega a Quito


Los venezolanos Santiago y Luigi Castillo forman el dúo SanLuis y este 20 de Julio llegaran a Quito por primera vez en concierto

Nacidos en Maracaibo – Venezuela, en el seno de una familia con una activa vida cultural y musical, la música fue su acompañante desde pequeños; su canal de expresión y éxito , Santiago y Luigi Castillo crecieron con la música alrededor y cuando junto con cuatro jóvenes más for-maron el grupo Voz Veis, su primer proyecto comercial,jamas imaginaron que cosecharian más éxitos de los que nadie imaginaba: una discografía que batió récords, 3 premios Grammys, masivas giras de conciertos y todo gracias temas como “Aunque sea poco”, “El farolito”, “Se-gundo plato” y muchos otros de la autoría de los hermanos Castillo, que además fueron la plata-forma para darles la oportunidad de componer junto a Kike Santander, David Foster, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros.

En el año 2011 Santiago y Luigi deciden perseguir finalmente un sueño que tenían desde muy niños: poder componer y cantar juntos, renunciando a su anterior proyecto para aventurarse a configurar un mensaje musical que de cualquier otra forma hubiese sido imposible. Una apropi-ada mezcla de sus nombres bautizó al naciente dúo Sanluis, que desde sus comienzos ha su-perado con creces todas las expectativas de los miles de seguidores de esperaban conocer este nuevo proyecto, que hasta hoy les sigue permitiendo mostrar sus emociones, sentimientos y vivencias, pero de una forma más madura y personal. Hoy Luigi y Santiago Castillo, forman el exitoso dúo venezolano SanLuis.

SanLuis no para de trabajar. Cuando no están en actividades como grupo, componen para varios artistas entre los que destacan Chayanne, Ricardo Montaner, Franco De Vita, Andres Cepeda, Silvestre Dangond y Thalia entre otros.

Luego de causar impacto con sus éxitos “Se Acabó” y “Como yo” , y llevar con exito su disco “El Plan” a mercados como Perú, Colombia, Ecuador, Centro América, Estados Unidos y España, el dúo venezolano asume un nuevo reto , y se enfila en una gira que los llevara a las principales ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos . Con un formato acustico de piano, guitarra y voz , que va en perfecta consonancia con sus compocisiones e interpretaciones. ” De Cerca” es el nomnbre escogido para este tour, que dio inicio el pasado mes de Mayo en la ciudad de Miami y que ya los ha llevado a ciudades como Boston, New York, Buenos Aires y Santiago de Chile , con localidades agotadas y excelentes criticas. “De Cerca” es un reencuentró intimo y personal con su público , una experiencia llena de romanticismo y complicidad , un viaje musical cuyo plato fuerte son las canciones de sus dos trabajos como solistas “SanLuis” y “El Plan” y por supuesto, los éxitos que forman parte de su recordada época como cantautores en Voz Veis.

El dúo romántico SanLuis estará por primera vez en concierto en Ecuador ,el próximo sabado 20 de Julio en el Auditorio de la Camara de Comercio de Quito , las entradas para su concierto se encuentran a la venta en www.meet2go.com , en peluqueria V&G (Av. 6 de Diciembre con Portugal) y en los establecimientos El Quijote Cafe (Av. 10 de Agosto y Republica , y Av. 6 de Diciembre y Rio Coca) con un precio de pre-venta de $30 para General , $45 VIP y $60 para Platino.


10 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.