Kingston y HyperX, tus aliados para el regalo perfecto de papá


Ecuador, junio de 2019.- Kingston y HyperX se unen en este día para darle a papá los mejores obsequios en su día. Para siempre tener espacio disponible y poder guardar videos, fotos e información, Kingston ofrece las USB DT DUO 3C y Micro DUO 3.0. Si papá ama los videojuegos, necesitará las mejores herramientas para nunca perder una partida, HyperX ofrece en este día la combinación perfecta: HyperX Pulsefire Surge y HyperX Cloud II.

César Sánchez, Country Manager de Ecuador y Perú de Kingston, afirma que “esta fecha conmemorativa es cada vez más importante desde el punto de vista de la tecnología. En Kingston lo sabemos y ofrecemos distintos productos enfocados a padres que desean alcanzar un rendimiento superior en sus computadores”.

USB DT DUO 3C y Micro DUO 3.0

Una gran cantidad de fotos, videos e información puede saturar el espacio de almacenamiento de distintos dispositivos móviles. Los USB DT DUO 3C y la Micro DUO 3.0 de Kingston son la solución perfecta para siempre tener espacio extra disponible. Ofrecen almacenamiento adicional en un factor de forma pequeña y conveniente para tabletas y teléfonos inteligentes con funcionalidad Android. El estándar USB OTG (On-The-Go) permite que los dispositivos móviles se conecten directamente a dispositivos USB compatibles. Los USB DT DUO 3C y Micro DUO 3.0 son pequeños, livianos y fáciles de llevar a cualquier lugar, además de su elegante diseño que complementa cualquier dispositivo móvil.

Disponibles en Guayaquil en TecnoSmart y en Quito en LandTech.

Precios USB DT DUO 3C: Desde $17 para el modelo de 32GB; $40 para el modelo de 64GB.

Precios Micro DUO 3.0: Desde $10 para el modelo de 16GB; $16 para el modelo de 32GB; y $34 para el modelo de 64GB.

SSD UV500

La SSD UV500 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparado con los discos duros mecánicos. Utiliza un controlador Marvell 88SS1074 y una NAND Flash 3D para realizar tareas cotidianas y mejorar la productividad. Perfecta para computadoras de escritorio y laptops con factor de forma pequeño.

Disponible en múltiples capacidades desde

120GB a 1,92TB. Usa encriptación AES de 256 bits basada en hardware y el soporte para soluciones de administración de seguridad TCG Opal 2.0. permiten el uso de proveedores de software independiente tales como Symantec, McAfee, WinMagic y otros.

Disponible en Guayaquil en TecnoSmart, Balaika, Mi PC; y, en Quito en Landtech, Cemco, Siscomp, Kyrios, Erover.

Precios: UV500 120 en $42; UV500 240 en $65; UV500 480 en $110

HyperX Pulsefire Surge

Full control de la situación, del juego y de las tareas cotidianas con este tremendo mouse. El HyperX Pulsefire Surge cuenta con cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI, los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada gamer. La memoria en tarjeta permite personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar. La personalización de la iluminación LED permite a los usuarios elegir y definir los colores RGB para el aro de luz de 360 grados, el botón DPI y el logotipo HyperX a través del software HyperX NGenuity. Asimismo, las herramientas de personalización avanzadas incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.

Disponible en Guayaquil en TecnoSmart y en Quito en LandTech.

Precio $60

HyperX Cloud II

Cloud II cuenta con un nuevo diseño de control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el sonido y la voz para brindar una experiencia de juego Hi-Fi óptima, la cual permitirá escuchar al jugador todo lo que se venía perdiendo. Con Cloud II se puede descubrir un mundo de detalles que otros jugadores jamás conocerán...el crujir de unos pasos o un sonido escabulléndose a la distancia. Su control independiente de volumen del audio y micrófono permite ajustar el de ambos, así como alternar fácilmente a Sonido Surround Virtual 7.1 o encender y apagar el micrófono.

Disponible en Guayaquil en TecnoSmart y en Quito en LandTech.

Precio $140

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite: YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM Youtube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston Twitter: @KingstonLatam Twitter: @HyperXLatam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de

escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash computadoras, cámaras digitales y dispositivos móviles. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad

Para obtener mayor información de HyperX y sus productos, favor visitar https://www.hyperxgaming.com/latam

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite: YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.


10 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.