Selina ofrece opciones para los nómadas digitales que trabajan en Ecuador


· Los centros de coworking de Selina están abiertos las 24 horas durante el año, con conexión de internet, servicio de impresión gratuito y una sala de descanso.

· La modalidad de alquiler de los espacios varían y se adaptan a las necesidades del cliente.

· En Ecuador hay un área de coworking en cada Selina: Quito, Cuenca, Baños, Montañita y Tena.

Ecuador, 13 de junio del 2019.- Selina, la cadena hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, ofrece una nueva opción para la comunidad local y para aquellos que buscan viajar y trabajar sin problemas desde cualquier lugar.

Los centros de coworking de Selina, brindan diversas alternativas de comodidad a los visitantes, quienes pueden vivir la experiencia Selina y disfrutar de un espacio con conexión a internet, servicio de impresión gratuito, sala de descanso, además de café e infusiones sin costo.

Selina afianza su idea de crear comunidad entre los viajeros y pone a disposición un espacio de trabajo abierto de corte casual, así como una área más tradicional con escritorios con enchufe de luz personal, USB independiente y lámpara, en cada Selina del país: Quito, Cuenca, Baños, Montañita y Tena.

“Con los espacios de Coworking Selina busca no solo atraer a los viajeros sino a invitar a los ecuatorianos a que disfruten de una nueva manera de trabajar, sabemos que hay otras empresas que ofrecen este servicio, pero en Selina pueden contar con todo lo que ofrece el hotel, desde una oferta saludable en su restaurante como todas las actividades que se hacen normalmente en los hoteles” agregó Felipe Sánchez, Sales & Marketing Director de Ecuador.

Estos espacios cuentan con oficinas independientes, escritorios compartidos y salas privadas de reuniones; equipadas con mobiliario confortable, TVs, cables HDMI y pizarras.

En cuanto a la modalidad de alquiler, Selina maneja diferentes formas de ofrecer sus espacios y ello depende de las características que busque cada interesado, ya que se puede alquilar por día, semana o también por un periodo mensual. Los precios oscilan entre $6.00 dólares los espacios compartidos y las oficinas desde $90.00 dólares.

Con estos espacios de coworking, la empresa alternativa del sector hotelero fortalece su concepto de ser una red de espacios formulados a tono con una comunidad de profesionales y nómadas digitales en busca de nuevas posibilidades para trabajar e innovar, con todas las herramientas para hacerlo y una armonía entre creatividad, tranquilidad y productividad.

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 46 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.


10 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.