¿CÓMO SER UN EMBAJADOR VERDE? FUE EL TEMA DEL CONVERSATORIO “EARTH AND COFFEE” ENTRE PREMIOS LATINOA


Bianca Dager, directora ejecutiva de Premios Latinoamérica Verde junto a Roberto Manrique, actor, productor y activista influyente ecuatoriano, realizaron el conversatorio “EARTH AND COFFEE”, sobre la importancia de cada una de las personas en poder convertirse en un embajador verde.

La conversación fue transmitida mediante un live de Instagram desde las cuentas de la fundación y del actor, con el objetivo de invitar a las personas a formar parte de una comunidad pendiente y comprometida con el medio ambiente.

#CAMBIARESPOSIBLE, es el lema de Premios Latinoamérica Verde para motivar a todos a participar del movimiento.

“No hay mejor superhéroe que los activistas del mundo, aquellos que trabajan por salvar verdaderamente al planeta”, comentó

El objetivo del conversatorio fue transmitir a la comunidad sobre las pequeñas acciones que cada uno puede realizar desde sus hogares.

Desde las redes sociales se puede comunicar mensajes positivos para inspirar a las personas a valorar el planeta mediante pequeños retos, uno de estos puede ser: una semana sin plásticos de un solo uso, una acción que marca la diferencia.

Roberto Manrique en la transmisión.


15 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.