EL HOMBRE QUE HABLABA CON LOS PÁJAROS


Es un cuento infantil que Tamara Navas Giangrande escribió inspirada en su padre: Gabriel Navas Vinelli un hombre soñador y creativo, quien a lo largo de su vida ha tenido hobbies como la escritura y la escultura.

Este relato motiva a los pequeños a usar su imaginación y dejar a un lado el consumismo, la diversión no está sujeta a un juguete de moda; la alegría de soñar, de inventar, de crear esta en todos y cada uno de nosotros, cuando descubrimos eso, abrimos una puerta a un mundo mágico que nos pertenece y al que podemos acceder siempre.

El encanto de maravillarnos con las cosas simples y de hacer nuestros días fantásticos usando la imaginación es posible… Leyendo ese cuento, los adultos seguramente recordaremos cuando éramos pequeños y éramos felices con pequeñas cosas, démosle a nuestros niños esa gran oportunidad de encontrar ese enorme que todos tenemos y es nuestra imaginación.

Sobre la escritora:

Entre la trayectoria profesional de Tamara Navas, se destacó como publicista, asesora de imagen y especialista en manejo de crisis, y en día hoy está dedicada a escribir cuentos infantiles. Ella manifiesta “llegué a escribir cuentos infantiles, porque en un momento dado mi corazón me lo dictó”. Desde el 2012, han publicado los libros: George el Solitario, El Reino de los Valores y La Oruga que temía Convertirse en Mariposa.

Este cuento es de circulación gratuita y accesible para todos los lectores. El lanzamiento de este cuento se realiza como un homenaje por el día del padre.


15 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.