Todos los servicios de Banco Bolivariano en nueva Agencia Amazonas en Quito


Con el objetivo de seguir brindando un servicio de primer nivel, ágil y eficiente para sus clientes, Banco Bolivariano inauguró la nueva oficina de la Agencia Amazonas en la capital, ubicada en la Av. Orellana E4-430 y Av. Amazonas, donde sus clientes podrán disfrutar de todos los servicios y beneficios que el Banco ofrece.

Foto 1: Nidia Núñez, Gerente Regional Banca de Personas Quito; Rocío Salazar, Vicepresidente Ejecutivo; Magdalena Fandiño, Gerente Comercialización Banca de Personas; Johanna Larco, Jefe de Agencia.

En esta oficina se continuará brindando la oferta de productos, canales y servicios diseñados para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Asimismo, las instalaciones cuentan con un amplio hall con cajas de 3 ventanillas para realizar transacciones de depósitos, retiros y pagos, así también el acceso a 24fono, donde los clientes podrán realizar consultas con asesores.

Cajeros automáticos 24efectivo, con atención 24 horas en uno de ellos. Además de la zona express con 2 cajeros para atención ágil en transacciones de hasta $3.000.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de los directivos de Banco Bolivariano, Rocío Salazar Arrarte, Vicepresidenta Ejecutiva; Magdalena Fandiño Beltrán, Gerente Comercialización Banca Personas; Mario Frixone Cetinic, Gerente Sucursal Quito; Jefe y equipo de colaboradores de la Agencia, y otros funcionarios de la entidad financiera.

Banco Bolivariano cuenta con 10 agencias en la ciudad de Quito, ubicadas al norte, sur y Valles de la Chillos, ofreciendo comodidad a sus clientes de encontrar una agencia del Banco lo más cercano posible.

SOBRE BANCO BOLIVARIANO

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano. La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles.

La responsabilidad social a través de su programa de Educación Financiera, Aula BB, ha trabajado desde hace 5 años en fomentar la cultura financiera en niños, jóvenes y adultos, inteligenciándolos sobre el ahorro y sobre cómo funciona la banca, creando conciencia en la comunidad sobre cómo llevar el control de sus finanzas.

La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la Institución durante sus 39 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.


71 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.