“LA CENICIENTA, UN MÁGICO SUEÑO” Sala la Bota


Kurombos presenta los domingos 7, 14, 21 y 28 de julio la obra infantil

“La Cenicienta, un mágico sueño” bajo la dirección de Augusto Enríquez.

Las funciones se realizarán en la sala La Bota (malecón del salado) a las 11.30hs.

Actúan Mirian Murillo, Cristina Barros, Paola Leal, Bettzy Salvador, Angi Casanova, Glenda Sotomayor, Fernando Andrade, René Lino, Peter Garcia, José Estupiñan, Jean Carlos Suárez y Raúl Vergara.

Los niños que vayan disfrazados como personajes del cuento recibirán fabulosos premios.

SINOPSIS.-

El cuento de la Cenicienta fue escrito por el francés Charles Perrault en 1697 y desde entonces ha tenido varias versiones así como diversas producciones en lo cinematográfico, teatral y musical.

Esta versión destaca que podemos compartir la felicidad con las personas que están a nuestro alrededor, aunque no sean príncipes o princesas soñados.

También pone en evidencia que la envidia, el desprecio y el irrespeto hacia los demás no son un buen camino para alcanzar el éxito.

La puesta en escena utiliza un lenguaje simple en el que predomina el juego interpretativo y físico de los actores; la dinámica espacial del conflicto y las situaciones; y la riqueza rítmica-musical de las coreografías y canciones, elementos expresivos que la vuelven muy divertida para chicos y grandes.

La escenografía muestra la casa donde habita Cenicienta y el fastuoso palacio en que se lleva a cabo el baile de la zapatilla. El vestuario destaca por ser colorido y renacentista. La banda sonora utiliza conocidas composiciones de autores clásicos. Recursos estéticos que trasladan al público a un ambiente mágico y vistoso.

El valor de las entradas es $5 niños y $10 adultos.


4 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.