COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN EL CAMPUS VILLA DEL REY 2020


*El Liceo los Delfines colocó la primera piedra Campus Educativo Villas del Rey 2020.* 

De Izquiera a Derecha:

Ec. Jorge Rosales (CFN), Carlos Bermeo, Violeta Pazmiño (Rectora de la Institución), ING. José Samaniego (ARKITRUST), Dra. Lupe Garay (ODAEE), Francisco Tabachi (Presidente de la Asociación de Ganadero del Litoral Y Galápagos), Raw. Grecia Cando ( Directora Regional Para Iberoamericana y Europa de ODAEE. Y Coordinadora de Cultura de la M.I. Municipalidad de Guayaquil. Madrina oficial de la Unidad Educativa ), Ing. Juan Pablo Baquerizo (Gerente General Rinomaq Construcciones), Giovanni Bermeo (Gerente Financiero del Liceo Los Delfines). 

Este lunes 17 de Junio se realizó la colocación de la primera piedra en el Campus Educativo Villas del Rey 2020. Que tendrá una capacidad para más de 2500 niños y jóvenes del sectores cercanos como: Villa del rey, La Joya y Villa Club, entre otros.

Carlos Bermeo, Violeta Pazmiño Solorzano (Rectora de la Institución) y Giovanni Bermeo (Gerente Financiero del Liceo Los Delfines). 

Este nuevo centro educativo tuvo la presencia de algunas autoridades como el consejal del Cantón Daule Fricson George (Presidente de la Comisión de Educación, cultura y deporte de Daule), Ing Francisco Tabachi (Presidente de la Asociación de Ganaderos del Literal y Galápagos), El Economista Jorge Rosales (Gerente de Negocios de la Corporación Financiera Nacional), La Arquitecta Grecia Canto y Violeta Pazmiño Solorzano Rectora de la Institución, entre otros funcionarios. Además, la ceremonia contó con la participación de Ernesto Guerra conocido cómo el Arpa de América. 

Geovanni Bermeo (Gerente Financiero del Liceo Los Delfines), El Consejal Fricson George (Presidente de la Comisión de la Educación, Cultura y Deporte) , Grecia Canto (Arquitecta Invitada), Sara Vizuete (Directora de Educación Districto 5to Guayas), Lcdo. Fausto Lopez (Asesor del Alcalde Daule, Violeta Pazmiño, Ec. Jorge Rosales (Gerente negocios CFN), Francisco Tabachi (Presidente de la Asociación de Ganadero del litoral y Galápagos), Juan Pablo Baquerizo (Gerente General Rinomaq Construcciones) y Ing. José Samaniego gerente de ARKITRUST

 Padres De Familias, Estudiantes y Docentes. 

En la ceremonia se recalcó el compromiso de la Institución en fortalecer la educación de calidad y enseñanza bilingüe de primer nivel en los niños y jóvenes. Además, de fomentar el arte, la cultura, el deporte y los principales Valores, por medio de distintos proyectos sociales de integración como: la  importancia del Reciclaje, la Reforestación dentro y fuera de la Institución con el apoyo de las autoridades y docentes.

Carlos Bermeo 

Violetta Pazmiño (Rectora de la Institución

Las becas especiales para los alumnos brillantes será uno de los objetivos fundamentales de la Unidad Educativa. El Liceo los Defines es un proyectó educativo y urbano que permitirá el crecimiento del sector de Villa Del Rey y sus alrededores.


63 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.