NOCHE ROMÁNTICA Y FARRERA EN MERCADO DEL RÍO


A orillas del pie del río Guayas, Nicolás Carrión y Juan Carlos Gallegos, deleitarán a los asistentes de Mercado del Río con un tributo de los éxitos de dos grandes artistas: Diego Torres y Bacilos.

Fecha: viernes 28 de junio del 2019

Hora: 20h00

Lugar: Mercado del Río, nave (Colón y Malecón)

Si de algo disfrutan los guayaquileños son de las baladas y música movida, más si es un viernes, por esta razón, Mercado del Río tiene preparado un tributo con hits del artista argentino Diego Torres. “Color Esperanza”, “Guapa” y “Un Poquito”, son ciertas de las canciones que serán interpretadas en el Mercado del Río.

En cuanto a la banda de pop latino, Bacilos, los artistas del tributo cantarán “Caraluna”, “Primer Millón” “Tabaco y Chanel”, entre otras.

Los cantantes Nicolás Carrión y Juan Carlos Gallegos, tienen tiempo como músicos y tocando en distintos lugares música en vivo, siendo las canciones que interpretarán en el tributo, sus favoritas para presentaciones.

El 18 de julio Guayaquil se prepara para un concierto con estos grandes músicos, Diego Torres y Bacilos, que tendrá cita en el Centro de Convenciones de Guayaquil.


7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.