“PET YARD”, EL PRIMER FESTIVAL CANINO, REGRESA CON SU SEGUNDA EDICIÓN EL 13 Y 14 DE JULIO CON CINE A


LA PRIMERA EDICIÓN CONTÓ CON LA ASISTENCIA DE APROXIMADAMENTE 8000 PERSONAS.

“PROMOVER UNA CULTURA DE TENENCIA RESPONSABLE CANINA E INCLUIR A LAS MASCOTAS EN UN ENTORNO AMIGABLE Y ADECUADO”, es el objetivo principal que tiene el evento “perruno” PET YARD que llevará a cabo su segunda edición el sábado 13 y domingo 14 de julio en el Club Biblos, ubicado en el Km 2 de la Vía a Samborondón desde las 10h00 el primer día y a las 11h00 el segundo día hasta las 22h00.

“Es el plan perfecto para la familia completa, brindamos una plataforma de entretenimiento pensada en nuestros perros y en cada integrante de la familia”, Pancho Feraud, organizador del festival canino.

Al igual que el año pasado la entrada será gratuita y estarán presentes veterinarias, brigadas médicas y ambulancia por cualquier inconveniente. PET YARD contará con la participación de varios emprendedores relacionados a artículos para los perros y una pequeña propuesta gastronómica para las personas.

¿CÓMO NACE PET YARD?

La idea de crear un festival canino parte de los problemas de comportamiento que tienen algunos perros por la falta de espacio en los que puedan asistir junto a su dueño. Aparte de la necesidad que tiene cada canino de interactuar y conocer a sus semejantes, socializar para ellos es importante para su salud y su equilibrio físico y mental. Pet Yard, es el plan ideal para que puedan asistir familias junto con sus perros en un espacio acogedor, con música, picnic, entre otras actividades.

ACTIVIDADES:

● Música en vivo: considerando que es un evento “human friendly" (pensado en perros y apto para personas), se cuidará que los decibeles y las frecuencias sean aptas para que los perros no se estresen y puedan estar tranquilos al pie del escenario. Entre los artistas invitados se encuentran: The Cit, Juan Carlos Coronel y María Gracia Viteri, Florencia Rusiñol, Camila Pérez y desde Australia, Yeo.

● Show Agility: Será una exhibición de agilidad canina con obstáculos para que cada perro pueda demostrar sus habilidades.

● Cine al Aire Libre: Para el cierre del evento, se incluirá cine al aire libre para disfrutar del séptimo arte junto con las mascotas.

Además, PET YARD como un evento que vela el bienestar de las mascotas y la relación entre dueños y perros, se motivará a la adopción. Dentro del evento, las personas que estén interesadas en adoptar una mascota, se les dará un contacto e información respectiva acerca del tema.

Para más información pueden visitar la cuenta de instagram del evento @petyard.ec, donde se revelarán más sorpresas para esos días.


4 vistas0 comentarios