KUROMBOS Y EFA presentan la comedia “ÑAQUE (de Piojos y Actores)” de José Sánchez Sinisterra.


Las agrupaciones teatrales KUROMBOS Y EFA presentan la comedia “ÑAQUE (de Piojos y Actores)” de José Sánchez Sinisterra.

Las funciones se realizarán en la sala LA BOTA los días 18, 19 y 20 de julio a las 21hs.

El valor de las entradas es de $10 (diez dólares). Actúan: Augusto Enríquez y Christian Cabrera. Vestuario: Miriam Murillo. Maquillaje: Mayra Mendoza. Musicalización: Ernesto Japón. Dirección: Augusto Enríquez y Christian cabrera.

ÑAQUE

(de Piojos y Actores)

SINOPSIS

Ñaque es una comedia que narra la situación de Ríos y Solano, dos cómicos de la legua que han atravesado diferentes circunstancias a lo largo del tiempo y de sus caminos recorridos.

La obra presenta de manera hilarante una problemática común entre los intérpretes del siglo de oro español y los actores del presente: cómo ser recordados por el público una vez terminada la función. Es así como Ñaque muestra a dos personajes atemporales que harán lo imposible por transcender en la memoria del público y se atreverán a hacer cualquier cosa por conseguirlo.

Se trata de una divertida obra, que constituye un homenaje a la profesión, con las dudas de lo que al público puede interesar o no, pero, sobre todo con la cuestión que cualquiera dentro del teatro se puede y debe plantear siempre: ¿Qué queda al final de la función?

“El tema central de Ñaque es sobre la condición del actor y su posición en la sociedad, concretado en su relación con el público"


2 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.