Llegó SALE a tiendas RM


Ecuador, 10 de julio, 2019.- Es la oportunidad perfecta para disfrutar de todos los beneficios que SALE de RM brinda a aquellos que les gusta estar a la vanguardia de la moda.

En SALE RM todas las tiendas están orientadas a ofrecer moda a precios convenientes, brindando una amplia variedad de ropa con estilos y tendencias para que el cliente RM y toda su familia encuentren las mejores opciones de vestir todos los días con la mejor calidad y buen precio. SALE RM trae descuentos del 20%, 30%, 50% en todas las categorías de ropa, calzado y accesorios de las tiendas a nivel nacional

La distribución de las prendas en SALE RM está diseñada bajo un concepto de navegación interna por secciones y departamentos donde el cliente podrá localizar fácilmente las colecciones, descuentos y precios especiales. Los mismos que se componen de:

· Ropa Damas: Chicas, juvenil y clásica

· Ropa Caballeros: Chicos, juvenil, clásico

· Ropa Niños y niñas (escolar y pre – escolar)

· Ropa Íntima (mujer, hombre y niños)

· Calzado (mujer, hombre y niños)

· Bisutería

Los clientes cuentan además con Crédito Directo RM, forma de pago que les permite diferir su compra hasta 12 meses y obtener beneficios especiales: 10% de descuento en su primera factura, 10% de descuento en la semana de su cumpleaños, promociones exclusivas y personalizadas. Además en SALE RM, con el crédito directo se obtiene 10% de descuento adicional en TODA la compra.

RM tiene 26 tiendas a nivel nacional: Quito: RM C.C. Condado Shopping, RM 6 de Diciembre y Sta. Lucía; C.C. Granados Plaza; RM Centro de Quito; C.C. El Recreo; C.C. Quicentro Sur. Guayaquil: C.C. CityMall, C.C. Riocentro Norte; C.C. Riocentro Sur; C.C. El Dorado; C.C. Terminal Terrestre;; RM Centro de Guayaquil. Babahoyo: C.C. Paseo Shopping Babahoyo. Cuenca: C.C. Batán Shopping; C.C. Monay; C.C. Mall del Río; Esmeraldas: C.C. Multiplaza; Riobamba: C.C. Paseo Shopping Riobamba. Latacunga: C.C. La Maltería. Ambato: Mall de los Andes; C.C. Multiplaza. Ibarra: C.C. Laguna Mall. Manta: CC. Mall del Pacífico. Machala: C.C. Paseo Shopping, Loja: Centro de Loja. Durán: C.C. Paseo Shopping.

Temporada SALE en tiendas RM, para aprovechar descuentos y precios especiales para vestir de moda al mejor precio.


49 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.