ARTE EN VIVO EN LA ROTONDA - MALECÓN 2000 - GUAYAQUIL ,ECUADOR 2019


Fundación Malecón 2000 realiza varias actividades por los 484 años de Fundación de Guayaquil

Una mañana de arte y música en vivo se vivirá en La Rotonda, espacio que será el escenario de “Arte en vivo en La Rotonda”, una actividad que se destacará por realizar la pintura en vivo de las letras gigantes del nombre de nuestra ciudad por los artistas plásticos Ronald Rizzo, Federico Airaudo y Marco Martínez, quienes trabajarán cada uno tres letras de la palabra Guayaquil.

La actividad se realizará el:

FECHA: MARTES, 16 DE JULIO DEL 2019

HORA: 11H00 A 13H00.

LUGAR: HEMICICLO LA ROTONDA – MALECÓN 2000

Acompañando a esta intervención artística, tendremos la participación de la banda “LA RESAKA” con Pete Castillo que interpretará un variado repertorio, incluyendo la canción “Te llamas Guayaquil” compuesta por Castillo y producida por el argentino Daniel Sais. A ellos, se suman el Cuarteto “MESTIZOS”, con la canción “Guayaquil Vive por ti” del productor Luis Padilla y cerrarán con un mix de Boleros.

Julio es el mes para celebrar a Guayaquil. Arte, música en vivo, teatro y más es parte de la agenda de actividades gratuitas que ha organizado Fundación Malecón 2000 en sus malecones y como parte de las actividades de conmemoración de la Fundación de Guayaquil

Para más información sobre las actividades del Malecón 2000 los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales

Instagram: @malecon2000 - Facebook: Malecón 2000 – Twitter: @malecon2000gye


7 vistas0 comentarios