Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales La primera impresora textil digital que ofrece 16 colores


Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales ofrece una amplia gama de colores para el competitivo mercado textil digital

América Latina - julio de 2019 – Epson, empresa pionera en tecnología de impresión textil digital, presenta Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales, la primera impresora digital con capacidad para 16 colores distintos. Esta importante evolución tecnológica permite que las impresoras ofrezcan una gama de colores similar a las de la impresión tradicional.

La impresora Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales está equipada con un soporte externo que puede colocarse en forma adyacente a la máquina, según la conveniencia. Este soporte admite hasta 16 paquetes de tinta ácida Genesta de distintos colores y permite que la impresora utilice una amplia gama de colores, incluidos los colores especiales y tratamientos personalizados.

Gama de colores más amplia y mejores opciones de personalización. Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales, la primera impresora digital que ofrece hasta 16 colores distintos, brinda una selección libre y amplia de colores. Se pueden utilizar las tintas ácidas estándares de Genesta (amarilla, naranja, roja, magenta, rubí, azul, cobalto, cian, gris, negro), con los colores fluorescentes de Genesta (flavina y rosa) y los nuevos colores marrón y azul marino de Genesta.

De esta forma, las imprentas pueden producir tanto indumentaria deportiva como trajes de baño (colores fluorescentes) y otros productos textiles (colores especiales) con la misma impresora.

Aquellos que aplican líquido penetrante para obtener una perfecta penetración del color en la tela de productos que requieren un brillo equilibrado del color en ambos lados (como en los pañuelos de seda) pueden utilizar todos los colores disponibles y aún así la calidad del producto final será superior.

Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales – Puntos clave:

Configuración de 16 canales: el soporte externo admite hasta 16 tintas ácidas Genesta.

● Máxima versatilidad: la configuración de 16 canales permite una gama de colores más amplia y evita la pérdida del color cuando se utilizan tintas especiales (tales como las tintas fluorescentes de Genesta), colores especiales (tales como el marrón y azul marino de Genesta) o líquido penetrante (Across).

● Calidad de impresión: las nuevas tintas mejoran aun más el aspecto de la impresión – especialmente en tonos esenciales y en áreas grandes de un solo color.

● Adaptabilidad: se pueden utilizar dos canales de tinta negra manteniendo, al mismo tiempo, todos los demás colores.

● Cabezales de impresión: 32 cabezales de impresión Epson PrecisionCore. La tecnología de impresión PrecisionCore es la última evolución de la tecnología de impresión Micro

Piezo, original de Epson. El chip de impresión MicroTFP de última generación combina calidad, precisión y velocidad.

● Productividad: con configuración estándar de 8 colores, hasta 692 m2/hora (300 x 600 dpi; 1 pasada); con configuración de 16 canales, hasta 440 m2/hora (300 x 600 dpi).

● Resolución: hasta 1200 dpi.

● Ancho: 180cm/220cm/320cm.

● Canales de tinta: hasta 16.

● Tipos de tinta: ácida, reactiva, dispersa y pigmentada Genesta. Las tintas a base de agua Genesta brindan alta precisión y fijación de colores para impresiones en tela.

Las tintas Genesta ofrecen máxima calidad en cualquier tipo de tela.

● Capacidad de tinta: 3 litros.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión.

Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Contacto de Prensa: Adriana Banar - Epson PR Latin Manager - adriana_banar@epson.com.ar Soledad Benitez - Mazalán Comunicaciones - sbenitez@mazalan.com.ar María Sol Cabrejas Prieto - Mazalán Comunicaciones - scabrejas@mazalan.com.ar Sofía Bruno Laxagueborde - Mazalán Comunicaciones - sbruno@mazalan.com.a


17 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.