Conociendo Ecuador junto a Selina


Una de las prácticas de esta empresa hotelera, es llevar a varios de sus colaboradores de todo el mundo a recorrer un país, en esta ocasión el destino fue Ecuador.

· La experiencia de Selina se centra en crear ecosistemas para todo tipo de viajeros, tanto para quienes buscan explorar nuevos destinos, como para los profesionales que adoptan por completo el concepto de workcation.

Ecuador, 16 de julio de 2019.- “Selina Road Trip” es una iniciativa interna de la empresa que fomenta la cultura de la organización y el turismo. En su primera edición hizo un llamado a nómadas de todo el mundo para conocer Panamá y Costa Rica, en esta ocasión fue Ecuador el destino con empleados de la marca e influencers invitados.

Los colaboradores que participaron del “Selina Road Trip” fueron seleccionados a través de un concurso interno, votaciones y misiones que debían cumplir para ser acreedores a un cupo de esta fabulosa travesía. El grupo ganador fue integrado por representantes de Costa Rica, Panamá, Grecia, Israel y Colombia, además se sumaron al equipo trabajadores de Selina Ecuador. A esta experiencia se invitó a los reconocidos influencers: Britney Colantino, estadounidense, blogger de estilo de vida y viajes; Sabrina Haldeman, ecuatoriano-suiza, especialista en bienestar y belleza; y, Will Carmack, estadounidense, quien recorre diferentes países y plasma en sus redes sociales cada aventura nueva.

“Nos sentimos muy complacidos de ser el país sede y tener de visita en nuestra casa a colegas e influencers de varios países del mundo. Es gratificante mostrar a través de este recorrido a Ecuador y hacerlos partícipes de una experiencia única en cada locación”, mencionó Felipe Sánchez, Sales & Marketing Director - Selina Ecuador.

En los 12 días del “Selina Road Trip” los visitantes, recorrieron varias provincias de Ecuador, compartieron un workshop sobre su departamento y trabajo en Selina y sobre su país de origen. Selina Quito fue el primer destino, luego Baños, Tena, Cuenca y Montañita. Visitar el Centro Histórico de Quito, las Aguas Termales en Papallacta, el Parque Nacional Cotopaxi, Pujilí, la Laguna de Quilotoa y la hermosa playa en Montañita fue parte de la agenda.

Además realizaron actividades como aprender a surfear en Montañita; explorer, climbing, trekking en los corridos de los destinos visitados; rafting en Selina Baños, y en esta locación fueron parte también del programa “Selina Gives Back” recogiendo desperdicios en un sector de la ciudad. En Selina Amazon-Tena compartieron una amena tarde con la comunidad vecina, y para cerrar con broche de oro y recobrar energías, experimentaron la famosa limpieza chamánica de la locación. Pero los visitantes no descuidaron sus deberes cotidianos, ya que a través de los espacios de Coworking en los Selinas, estaban conectados todo el tiempo.

El grupo también se deleitó con la deliciosa comida ecuatoriana, conociendo los platos típicos propios de cada ciudad, combinada con platos veganos, que solo Selina ofrece, creando conciencia alimentaria y utilizando ingredientes locales para su preparación.

Selina quiere seguir realizando este tipo de experiencias y apoyar a otras compañías para que también puedan replicar estas acciones. Crear historias de éxito como el caso de Judith Urvina del staff de Selina Amazon-Tena, quien fue parte del “Selina Road Trip” y viajó por primera vez en avión para disfrutar del mar por primera vez.

La marca hotelera se mantiene comprometida con sus colaboradores, creando prácticas como el “Selina Road Trip”, la mejor manera de viajar, conocer y aprender. Ya son más 2.000 trabajadores alrededor del mundo que son parte del equipo Selina y disfrutan de actividades como estás, haciendo de la empresa un mejor lugar para trabajar

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 51 ubicaciones de América Latina y Europa.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.


9 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.