TWENTY ONE PILOTS - THE HYPE


Twenty One Pilots acaba de lograr una marca en la historia de la música con sus álbumes VESSEL 2013 y BLURRYFACE 2015 del cual todas sus canciones por separado lograron oro y platino según RIAA. Ningún otro artista o grupo ha compilado dos álbumes con sus canciones individuales alcanzando este hito colectivo.

La nueva etapa de la gira Twenty One Pilots en los Estados Unidos "The Banditø Tour" arranca el 9 de octubre en el Amalie Arena de Tampa, FL, y continuará a través de una presentación en el Centro BOK de Tulsa, OK el 9 de noviembre. La próxima semana, Twenty One Pilots traerá su electrizante show en vivo a Chicago, IL, para una presentación principal el sábado 3 de agosto en Lollapalooza.

www.twentyonepilots.com

Twenty One Pilots compartió el video musical oficial de "Chlorine", que fue dirigido por la empresa aliada Reel Bear Media y que tuvo un impacto global sorprendente cuando se lanzó en octubre del año pasado.

El álbum TRENCH ha logrado la certificación oro de RIAA y le dió Tyler Joseph y Josh Dun, un premio GRAMMY®, con un impresionante desempeño para un álbum rock en EE.UU., con 175,000 unidades vendidas en su primera semana. Un logro extraordinario para la banda de Columbus, OH, que movió 135,000 copias de TRENCH en ventas puras de álbumes. TRENCH - con más de 52 millones de streamings en su primera semana: también marcó la semana con mayor número de streamings (debut o no) en los Estados Unidos para un álbum de rock. TRENCH, un verdadero fenómeno global que acumuló 110 millones de streamings en todo el mundo en su primera semana, obtuvo el debut de Twenty One Pilots Top 5 en todo el mundo, incluidos EE.UU., Reino Unido, Bélgica, Canadá, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Escocia y Suecia, con el debut #1 en Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos.

Del trabajo TRENCH se destacan "Jumpsuit" Alternativo #1 alternativo, que se convirtió en la canción ascendente más rápida de la década para alcanzar el #1 en la lista de "Canciones Alternativas" de Billboard y también le valió al dúo su cuarta nominación al GRAMMY® (Mejor Canción de Rock). Del TRENCH también se destacan "Nico And The Niners", "Levitate", "My Blood" y “Chlorine cuyo video ha sobrepasado los 133 millones de visualizaciones en Youtube y ha estado en el top de los listados de música rock de casi todos los países del mundo.

Sigue a Twenty One Pilots en redes sociales:

Facebook: @twentyonepilots

Instagram: @twentyonepilots

Twitter: @twentyonepilots

YouTube: twentyonepilots


10 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.