TRIBUTO DE LA JUVENTUD “GUAYAQUIL ES MI DESTINO EN SUS FIESTAS DE FUNDACIÓN 2019”


La M. I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, organiza el tradicional Tributo de la Juventud “Guayaquil es mi Destino en sus fiestas de Fundación”, para celebrar los 484 años de Fundación de la Perla del Pacífico, evento que tendrá lugar este miércoles 31 de julio a las 18h00 en el Estadio Alberto Spencer.

Fecha: miércoles 31 de julio

Hora: 18h00

Lugar: Estadio Alberto Spencer

Este evento contará con la participación de 1.500 alumnas aproximadamente que serán los encargados de formar pizarra humana con la participación de la Brigada de la Academia Naval Almirante Illingworth, en las graderías del estadio.

Los encargados de entonar los himnos serán las bandas acantonadas de la ciudad: Banda del Ejército del Ecuador, Banda de la Armada Nacional, Banda de la Policía Nacional, Banda de la Comisión de Transito de Ecuador, Banda de la Fuerza Aérea del Ecuador y la Banda de Músicos de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.

A continuación, en el campo del estadio, se presentarán Juan y Juanita Pueblo acompañados de un total de 1.500 integrantes de academias de danza y grupos folclóricos, quienes danzarán temas guayaquileños y ecuatorianos.

Aproximadamente participan 3.000 personas de 40 instituciones.

Adicionalmente, para este evento, se tiene previsto un gran show musical, con la participación de varios artistas, quienes le rendirán tributo a nuestra ciudad con la interpretación de 4 nuevos temas musicales del compositor Luis Padilla.

Artista: Jhonatan Luna

Tema: “Me Quedo En Guayaquil”

Artista: Sanyi

Tema: “Mi Cumbia Guayaquileña”

Artista: Máximo Escaleras

Tema: “Hermosa Guayaquil”

Artista: Las Damas de Hierro

Tema: “Guayaquileña Yo Soy”

Además, contaremos con la presencia y la participación de Cuarteto Mestizo, Gustavo Enrique y Sebastián Jaramillo, espectaculares artistas nacionales invitados.

¡Los esperamos!

Sala de Prensa

Empresa Pública Municipal de Turismo,

Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, EP.

M. I. Municipalidad de Guayaquil


6 vistas0 comentarios