“POLICINE” REGRESARÁ AL POLICENTRO RENOVADO Y AL AIRE LIBRE POR LOS 40 AÑOS DE SU APERTURA CON LA PR


LA PRIMERA PELÍCULA QUE PROYECTÓ POLICINE FUE “LA PANTERA ROSA” EN JULIO DEL AÑO 1979 Y LA ÚLTIMA FUE “LA LISTA DE SCHINDLER” EN 1994.

En el año 1979, una de las construcciones más importantes que se hicieron en la ciudad Guayaquil fue el POLICENTRO. El primer Centro Comercial de la urbe porteña donde las familias, parejas, amigos y personas en general pasaban un momento de esparcimiento o para ir de compras. Lo novedoso en esa época es que no era muy común que locales comerciales tengan aire acondicionado y eso ofrecía el centro comercial en aquella época.

POLICENTRO buscaba que las personas puedan tener algunas opciones de entretenimiento, había desde una pista de patinaje que funcionó hasta el año 1982 y el primer cine conocido en aquella época como POLICINE con dos salas disponibles (Twin cinema) que abrió sus puertas en el año 1979 con la proyección de la película LA PANTERA ROSA en la sala 1 y JUEGO SUCIO en la sala 2; su última proyección fue en el año 1994 con la película LA LISTA DE SCHINDLER y PULP FICTION.

Después de 25 años, el Centro Comercial ubicado al norte de Guayaquil, volverá a revivir aquella época con el regreso del cine pero con una temática diferente: “Cine al Aire Libre”, que llevará como nombre “POLICINE PICINIC”.

“Queremos que nuestros clientes revivan una experiencia en familia con películas icónicas que disfrutaron en su niñez en el Policine”, enfatizó Marilla Pesantes, Gerente de Marketing de Policentro.

Las películas se proyectarán en un área del parqueadero donde se creará un ambiente agradable para los asistentes con alfombras simulando césped. También se ubicarán cojines para que las personas puedan estar cómodas durante las funciones que se realizarán todos los domingos del mes de agosto (4, 11, 18 y 25) a las 19h00.

Las películas que se proyectarán son: E.T., el extraterrestre, película estadounidense de ciencia ficción de 1982, dirigida por Steven Spielberg; Back to the Future (Volver al Futuro) película de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson; entre otras películas que se irán anunciando a través de las redes sociales del Centro Comercial.

Previo a la proyección habrá una sesión de música en vivo y se entregará a los clientes canguil.

Para asistir al POLICINE se premiará a los clientes, presentando únicamente las facturas de consumo en el centro comercial.


65 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.