Banco Bolivariano estuvo presente en la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarro


El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), realizó la reunión anual de la Asamblea de Gobernadores en la ciudad de Guayaquil los días 16 y 17 de julio, donde Banco Bolivariano estuvo presente como parte esencial del evento al ser uno de los Bancos que ha impulsado el desarrollo económico del país junto al BID a lo largo de los años.

Vicente Vallarino, Presidente Ejecutivo del Banco Bolivariano; José Medina, Gerente de Finanzas delBanco Bolivariano.

Luego de 47 años, Ecuador es sede de un evento de esta magnitud, este encuentro se enmarca en las acciones establecidas en el Plan de Prosperidad que ha permitido que Ecuador se abra al mundo y logre el respaldo de los organismos multilaterales. Banco Bolivariano ha formado parte de este objetivo, en enero del presente año, BID Invest, otorgó un préstamo significado para que el Banco incremente el acceso al financiamiento de las pequeñas y medianas empresas.

Es un orgullo para Banco Bolivariano ser parte de la primera Asamblea de Gobernadores del BID realizada en Ecuador. Están seguros de que trabajando junto al Banco Interamericano de Desarrollo se logrará implementar soluciones que apoyen el crecimiento de la región, acelerando su sistema financiero beneficiando a la economía de todo el país.

SOBRE BANCO BOLIVARIANO

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano. La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles

La responsabilidad social a través de su programa de Educación Financiera, Aula BB, ha trabajado desde hace 5 años en fomentar la cultura financiera en niños, jóvenes y adultos, inteligenciándolos sobre el ahorro y sobre cómo funciona la banca, creando conciencia en la comunidad sobre cómo llevar el control de sus finanzas.

La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la Institución durante sus 39 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.


5 vistas0 comentarios