CENTRO COMERCIAL TERMINAL INAUGURA CONSULTORIO MÉDICO Y CABINA DE LACTANCIA


Centro comercial Terminal apropósito de la celebración mundial de la lactancia materna (1 al 7 de agosto) abre las puertas de su primera cabina de lactancia y a su vez un moderno consultorio médico este jueves 1 de agosto a las 09:30 por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

La cabina de lactancia, es una iniciativa del Terminal Terrestre de Guayaquil y la Dirección de Asociación Social y Educación (DASE) ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Terminal, cuenta con: dos sillones, aire acondicionado, un televisor, pañitos húmedos y gel desinfectante de manos para que las mamás puedan sentarse junto a su hijo y dar lactar en condiciones adecuadas de seguridad y privacidad.

Así mismo el consultorio general médico y odontológico estará ubicado a pocos metros de la cabina y contará con 2 profesionales de medicina general, un odontólogo y un auxiliar de enfermería.

Los servicios que brindará son: atención médico primaria, toma de signos vitales, odontología, club de diabéticos y farmacia. Tendrá una proyección de 100 pacientes en medicina general y 20 en odontología de manera diaria. El horario de atención es de 07:30 a 16:00 de lunes a viernes.

Para el Centro Comercial Terminal es un orgullo ser uno de los primeros centros comerciales en Guayaquil que ofrece estos beneficios a sus fieles clientes y visitantes.

Redes Sociales:

Facebook: @CentroComercialTerminal

Twitter: @CC_Terminal

Instagram: @CCTerminal


14 vistas0 comentarios