EL PRIMER CENTRO COMERCIAL DE GUAYAQUIL CELEBRÓ SUS 4 DÉCADAS CON UN COCTEL


El primer centro comercial de Guayaquil, Policentro cumplió 4 décadas y realizó un coctel en el que estuvieron alrededor de 400 personas, entre ellas autoridades, invitados especiales, propietarios e inquilinos de locales del centro comercial.

Una elegante alfombra verde, árboles, decoración de plantas y flores y la banda Saxovox, fueron parte del elegante coctel que conmemoraba los 40 años del Policentro.

Durante el acto estuvo presente el Ing. Lino Iemi, promotor y mentalizador del centro comercial en 1979 , quien viajó desde Italia al país para recibir un reconocimiento por parte del Directorio del Centro Comercial y sumarse a la celebración.

Instituciones, como el Benemérito Cuerpo de Bomberos, la Cámara de Turismo del Guayas y el Municipio de Guayaquil se hicieron presentes esa noche con reconocimientos al Policentro, el primer centro comercial de la ciudad que se convirtió en un lugar icónico para los guayaquileños.

Además se hizo entrega de reconocimientos a los 14 locales fundadores que llevan funcionando las 4 décadas en el Policentro: Lanafit, El Dólar, Óptica Gill, D´Mori, Junta de Beneficencia, Banco Guayaquil, Banco del Pacífico, Supermaxi, De Prati, Italian Deli, Guimsa, Tiky, Almacenes Juan El Juri y Vivet.


7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.