Shapó Boletín - Agosto 2019


GIRLS ON FIRE

Para las chicas más farreras, Shapó presenta un recorrido por las voces más representativas de las mujeres. Girls On Fire será un homenaje a las más grandes divas de la música, como Whitney Houston, Adele, Mon Laferte, Aretha Franklin, Laura Pusini, Christina Aguilera y muchas otras más.

Ven a pasarla genial con la presentación de la fantástica Liz Pacho interpretando con su gran voz a las grandes de la música moderna.

Girls On Fire se presenta en Shapó este Viernes 9 de Agosto a las 21H30. El costo del boleto es de $10 y $15.

DESQUICIADAS

En Agosto tendremos una divertida comedia para todos:” Desquiciadas “ con las reconocidas actrices Prisca Bustamante y Ruth Coello, bajo la dirección de Jeff Nieto.

En la obra, tres pacientes distintos consultan a una psiquiatra sobre sus trastornos de personalidad, pero a medida que se desarrollan las situaciones absurdas, inesperadas y anormales, todas pueden terminar desquiciadas.

El show de Desquiciadas se presenta en Shapó en los días Viernes 16, Sábado 17, Viernes 23 a las 20H30 y el Sábado 24 de Agosto a las 21H00. El valor de las entradas es de $15 y $20.

SHOW MUSICAL DESQUICIADAS Y ALBOROTADAS

En Shapó se presenta la cantante Diana Aguilera con varios artistas invitados en una espectacular presentación en la que nos traerá lo mejor de las divas de la música. Noche de Divas es un tributo musical para cantar a todo pulmón los éxitos de Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Ma. Conchita Alonso, Karina, Yuri, Selena, y muchas otras más.

El concierto de Mujeres Desquiciadas y Alborotadas será el Viernes 16 a las 22H00 y tendrá un valor de boleto de $15 y $20

PROMO DESQUICIADAS AL CUADRADO:

Por la compra de boletos para el show Desquiciadas tienes la opción de recibir 50% de descuento en el boleto para disfrutar el siguiente show musical en los días Viernes 16, Sábado 17 y Viernes 23 de Agosto, y así pasar una noche de locura completa en Shapó, disfrutando con buenas bebidas y piqueos.

TRIBUTO A MARC ANTHONY

La buena salsa se instala en Shapó con lo mejor del boricua Marc Anthony, en una noche de tributo musical que tendrá lo mejor de su amplio repertorio y sus más grandes canciones. Ven a farrear a Shapó.

Para los más fanáticos, el cantante Julio Parrales interpretará los mejores temas del Marc Anthony, en una noche de salsa, boleros y pop con sus más grandes temas “Vivir Mi Vida” “Te Amaré” “Nadie Como Ella” “Se Me Sigue Olvidando” “Te Conozco Bien” Hasta Ayer” “Tu Amor Me Hace Bien” y tantas otras más que marcaron toda una generación musical en el mundo.

El Tributo a Marc Anthony con Julio Parrales será el Sábado 10 de Agosto a las 22H00 por el mes de la Fiesta y Diversión en Shapó Teatro. Valor de la entrada $15 y $20

TRIBUTO A DADDY YANKEE Y ROMEO SANTOS

Para los más farreros, Shapó también tiene música y diversión para bailar y cantar toda la noche! Este mes de Agosto traemos para ustedes la Noche de Tributo a Daddy Yankee y Romeo, un espectáculo con lo mejor del reggaetón para bailar a más no poder.

Prepárate para un espectáculo que lleva los temas más movidos de Daddy Yankee y Romeo Santos, podrás disfrutar de ricos cocteles, bebidas y piqueos en el mejor ambiente de Shapó.

Tributo a Daddy Yankee y Romeo será el Sábado 17 de Agosto a las 22H00. Costo de las entradas: $15 y $20.

TANGOS, BOLEROS Y BALADAS

Una excelente selección de música les espera en Shapó Teatro para una velada que nos transportará a los mejores temas románticos. Salvador Moro y los Rockeros de la Trova nos traen en esta ocasión Tangos, Boleros y Baladas, un show espectacular e íntimo para vivir las emociones de las canciones más sentimentales de todos los tiempos.

Para el público más fanático de los clásicos, Tangos Boleros y Baladas presentará en vivo las grandes canciones de los géneros más emblemáticos. Tangos de Gardel, Baladas de José José y Boleros de Armando Manzanero.

Tangos Boleros y Baladas con Salvador Moro y los rockeros de la Trova se presentará en Shapó el Viernes 23 de Agosto a las 22H00. Valor de las entradas $15 y $20.

PATRICIA GONZALEZ: ROMANCES Y BOLEROS

Luego del éxito rotundo con dos fechas a sala llena, Shapó Teatro se complace en anunciar la presentación de la Grandiosa y Única Patricia González en dos nuevas fechas en vivo, a pedido del público, y nos deleitará con lo mejor de sus pasillos y boleros románticos.

Patricia González es una cantante que ha sabido ganarse un lugar dentro de lo más representativo de su género, como lo reflejan sus innumerables grabaciones, que servirán como ejemplo para las generaciones futuras.

Han sido muchos y muy variados escenarios los que han escuchado cantar a Patricia González, desde Guayaquil hasta los teatros más importantes de Latinoamérica. Tendremos la gran oportunidad de contar con la presentación de esta emblemática artista guayaquileña en el escenario de Shapó Teatro, para los amantes de la música romántica.

El concierto “Romances y Boleros” se dará en Shapó Teatro los días Viernes 30 y Sábado 31 de Agosto a las 21H00. Los valores de las entradas que se ofrecen están en $25 y $30.

Reservas: 0987515555 - 0987525555

@shapoec

Saludos cordiales, y siempre bienvenidos a Shapó ¡Más que un teatro!

Verónica Ycaza Directora General Shapó Teatro-Café


5 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.