Epson lanza dos impresoras monocromáticas todo en uno: EcoTank M3170 y EcoTank M2170


Los nuevos modelos refuerzan el portafolio de la línea de impresoras sin cartucho EcoTank. Ofrecen costo de funcionamiento muy bajo y capacidad de potenciar la productividad al máximo.

América Latina, agosto de 2019 - Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, presenta dos equipos todo en uno con características ideales para los usuarios de pequeñas empresas y oficinas domésticas con alto volumen de impresión. Los dispositivos se destacan principalmente por su comodidad, su versatilidad y sus bajos costos.

Las EcoTank M3170 y EcoTank M2170 se incorporan a la línea existente de impresoras sin cartuchos, que se diferencian por producir texto ultra nítido y un detalle de imagen extraordinario, ahorrando hasta un 90% con botellas de reemplazo de bajo costo en comparación con el tóner láser mono lo que equivale a 6 cartuchos de toner1.

Impulsada por la tecnología de impresión PrecisionCore® de Epson, las impresoras todo en uno EcoTank ofrecen una impresión sin preocupaciones, sin cartuchos, con tanques de tinta de gran tamaño y fáciles de rellenar con suficiente tinta para imprimir hasta 11.000 páginas2.

Cada botella de tinta de reemplazo presenta una capacidad ultra alta volviéndose la combinación perfecta entre valor y comodidad.

Además, las velocidades de salida de las páginas, prácticamente sin tiempo de calentamiento y menor consumo de energía en comparación con el láser3, las impresoras pueden acelerar a través de trabajos de impresión cortos a la vez que ahorran energía.

Los principales beneficios de las EcoTank M3170 y EcoTank M2170 incluyen una bandeja de papel de 250 hojas, impresión automática a doble cara, un diseño exclusivo de botella EcoFit ™

1 Valor basado en la equivalencia del rendimiento de las 2 botellas incluidas con los equipos Epson EcoTank M-Series, expresado en costo por página y rendimiento ponderado de los cartuchos de reemplazo de la “muestra de equipos láser”.

2 Parte de la tinta de la botella incluida se usa para la configuración inicial, los rendimientos son más bajos que los de las botellas de tinta de reemplazo.

Los rendimientos de las botellas de tinta de reemplazo se basan en el patrón ISO / IEC 19752 con la metodología de Epson. Los rendimientos reales de tinta variarán considerablemente por razones que incluyen imágenes impresas, ajustes de impresión, temperatura y humedad.

La tinta se utiliza para la impresión y el mantenimiento de la impresora, y la tinta debe estar disponible para imprimir. Para obtener más información, visite www.epson.com/inkinfo 3 En comparación con las impresoras láser monocromáticas A4 y las multifuncionales más vendidas, con un rango de velocidad de ISO de 1 a 30 pp, vendidas durante 2017 en América Latina.

Cálculo basado en impresión continua con cartuchos individuales de mayor capacidad. Los ahorros reales variarán según los trabajos de impresión y las condiciones de uso.

con una clave única para un fácil llenado, conveniente impresión inalámbrica desde teléfonos inteligentes y tablets4, Impresión