Cristopher Escaleras promociona su tema "Déjala ir"


Cristopher Escaleras “El heredero”

Biografía

Cantautor ecuatoriano, comenzó su carrera musical a los 5 años de la mano de su padre, Máximo Escaleras.

A partir de entonces, Cristopher ha buscado su propio lenguaje musical, por esta razón decidió estudiar una licenciatura en música la cual acaba de culminar, su aprendizaje y entendimiento se ve reflejado en su primer álbum: "Sentir".

Mediante este trabajo discográfico, el compositor de la mitad del mundo no solo busca transmitir sus sentimientos, sino cerrar un capítulo en su vida personal.

La curación a través de la música es uno de los principales objetivos del joven lojano-quiteño.

En la actualidad, se dedica por entero a su carrera artística, que arranca oficialmente con el tema "¡Déjala ir!".

Multifacético

A lo largo de su carrera profesional Cristopher ha grabado varios estilos musicales como: cumbia, paseito, baladas, bachatas, corridos, mambo urbano, reggeaton, entre otros.

Sin embargo, el cantautor lojano busca expandir su música al siguiente nivel con su álbum “ Sentir “, el cual contiene fusiones como: cumbia, pop y reggeaton en la canción “déjala ir”, o en la canción “ Soñando “, que es una fusión entre pop, salsa y reggeaton.

El principal objetivo del joven de 21 años de edad es crear una experiencia a través de su música, esa es la razón por la cual su álbum tiene diferentes facetas compositivas a pesar de que él es el autor de todas las canciones en su totalidad.

Ha demostrado poseer madera para ritmos tropicales y lentos, aunque el artista confiesa que su debilidad son las baladas.

Cantante, autor, músico: guitarra y piano.

Temas a destacar

Déjala ir- Pop tropical urbano

Fusión entre cumbia, pop y reggeaton, acompañados de una letra con un mensaje que acaricia los sentimientos de cada persona de una manera alegre, “Déjala ir”, nace como una balada, pero su coro llama la atención del autor y decide transformarla en esta fusión con mucho sabor!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mjyZbJYL6W4

Sentir- Balada

¡Que la balada nunca muera! “Sentir” es una balada que habla sobre una ruptura sentimental que lo único que desea es el bien de la otra persona, mientras se recuerda aquel momento exacto en que el amor se hizo presente de una manera inigualable.

Su coro ya es cantado por el club de fans de Cristopher! Y es una de las canciones mas pedidas en sus conciertos, a pesar de que la versión oficial aun no se estrena.

https://www.youtube.com/watch?v=8Dkx7FMcxGY

Sin embargo- Bachata

Una de las primeras composiciones de Cristopher! El artista cuenta que uno de los momentos mas lindos que ha vivido en su carrera es cuando en su colegio todos corearon el coro de esta canción que comenzó siendo balada y se consagro con una bachata romántica! Desde ya se notaba la capacidad del autor para lograr que las masas coreen sus canciones!

https://www.youtube.com/watch?v=hh8YiwBm1zQ

Quiero ser como tú- Balada Ranchera

Una de las composiciones más emotivas del interprete ecuatoriano, “ Quiero ser como tú” es un tema que Cristopher compuso a su padre Máximo Escaleras por sus 30 años de trayectoria en un homenaje en la televisión nacional de Ecuador.

Con record de rating y con casi 2 millones de visitas

totalmente orgánicas, esta canción es sin duda la composición más popular. Pero lo que más llena al mas pequeño de la familia Escaleras, es el hecho de llegar al corazón de las personas con sus canciones, al punto de cantar en acilos de ancianos, rifas solidarias, restaurantes, shows y ver como la gente llora de la emoción que le transmite esta y más canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=NisHJNuTx2I

LEGADO

Cristopher es hijo de uno de los artistas mas populares en la historia del Ecuador, “ Máximo Escaleras”, su intención es lograr lo que su padre hizo en su país natal, en el mundo entero! Por esta razón el artista decidió mantener su nombre artístico tal como su identidad, pues no hay orgullo mas grande que ser hijo de uno de los personajes mas icónicos de la actualidad del país.

AGRADECIMIENTO

Gracias por contactarte con nosotros, será un honor trabajar juntos en búsqueda de la recuperación del arte a través de la música.

Cristopher Escaleras.

Cuentas oficiales.

https://www.facebook.com/Cescaleras/

FACEBOOK

https://www.youtube.com/channel/UCA670sn6TtqVGJG4Fv9apUA YOUTUBE

https://www.instagram.com/cristopherescaleras/?hl=es-la

INSTAGRAM

cescalerasoficial@gmail.com

MAIL

PÁGINA WEB · http://www.cristopherescaleras.com

Puedes escuchar mi nueva canción Déjala ir en:

- Spotify

- Apple Music

- Youtube Music

- Deezer

- Google play

- Amazon Music


25 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.