MALUMA CAUTIVÓ A GUAYAQUIL CON EL WORLD TOUR 11:11 EN ECUADOR 2019


Maluma arribó a Guayaquil este 8 de agosto para ofrecer un show como parte de su gira “11:11 World Tour”

Maluma llegó decidido a cautivar una vez más a Ecuador y así lo hizo. El Estadio Monumental recibió a 14mil asistentes para cantar los éxitos del artista colombiano.

Previo a su aparición, Maluma recibió a ganadores de meet and greet en un área exclusiva y también recibió a varios pacientes de SOLCA, donde compartieron varios minutos entre risas y fotos, ellos asistieron vistiendo camisetas oficiales de la gira.

También tuvieron la oportunidad de entregarle regalos, entre ellos un rosario, una carta en sistema Braille y varios mensajes de pacientes que son fanáticos pero que no pudieron asistir al show. Su club de fans oficial de Ecuador, fue parte de este encuentro exclusivo.

Pasadas las 22h00 apareció Maluma en su escenario, vestido de colores neon, acompañado de 12 bailarinas, banda en vivo y un espectacular juego de luces y 3 pantallas que permitían que todas las localidades del estadio puedan ver su concierto. “Mala Mía”, “Corazón” y “Vente Pa’ Ca” fueron los temas con los que se dio inicio a esta fiesta, el público asistente no paró de bailar y corear todos los temas del colombiano.