"3 Familias: El Origen" regresa la novela más querida del Ecuador


Los Plaza Lagos, los Vaca Galindo y los Tomalá Cabezas se trasladarán al pasado.

Después de cuatro exitosas temporadas de Tres Familias, la novela de prime time y más exitosa de los últimos cinco años de Ecuavisa, regresa a las pantallas de las familias ecuatorianas.

Esta no será la quinta temporada porque se irán a la temporada cero; la historia se desarrollará en la onda retro, en esta precuela darán a conocer cómo inició todo, por estas razones está temporada se llama Tres Familias, El Origen.

En Tres Familias cada núcleo familiar representa un universo socio-económico diferente: Los Plaza Lagos, Los Tómala Cabezas y Los Vacas Galindo, que como en cualquier lugar de latinoamérica vamos a encontrar estos diferentes tipos de clases sociales: la baja, la media y la alta.

EL MARTES 20 DE AGOSTO SE ESTRENA «SHARON 2: EL DESENLACE»

«Tres Familias, El Origen», es una comedia dramática que arranca en 1979, cuando los protagonistas nacen, será muy divertido ver a los personajes más queridos de estos tres niveles socio-económicos como comenzaron en un marco de mucha diversión, mucho humor; van a redescubrir emociones que volverán a hacer de este seriado una vez más la novela más querida del Ecuador.

Con las actuaciones especiales de Carlos Scavonne, Ricardo Velastegui, Priscilla Negrón, Mafer Pérez, Andrés Pelaccini, Kevin Chapin, Enmam Guerrero,