EL HANDY MARKET: UNA OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES


Es la 8ava edición de la feria

Alrededor de 40 microempresarios y emprendedores exhibirán sus productos y servicios a la clientela del Policentro en la feria artesanal Handy Market.

Fecha: Viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre del 2019

Hora: En horario del Centro Comercial, viernes y sábado de 10h00 a 21h00 y domingo de 11h00 a 20h00.

Lugar: Centro comercial Policentro (Planta Alta)

Productos de belleza, manualidades, artículos para el hogar, joyería, alimentos, entre otros, son parte de los emprendimientos que podrán encontrar el próximo 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en la planta alta del centro comercial Policentro.

“Esta es una actividad que nació en el 2017 con el fin de apoyar y darle la oportunidad a emprendedores que no tienen el capital para adquirir un local... Debido a la gran acogida que hemos tenido, vamos por la 8ava edición, y sin duda es la actividad perfecta para cerrar con broche de oro nuestros 40 años de aniversario”, comenta Mariella Pesantes, jefe de marketing de Policentro.

En todo un fin de semana, las personas que asistan al centro comercial podrán adquirir productos y servicios que ofrecen microempresas como: Innuvo, ID Tags, La Cosecha, Frisky dog, Madre Mía, Fioré, Pahlua, entre otros.

Última semana de actividades

Las actividades a propósito de los 40 años del centro comercial, iniciaron el 24 de julio y a partir de ese día, el centro comercial tomó la iniciativa de hacer por 40 días, una agenda diaria para la distracción y entretenimiento de sus clientes. Entre ellas están:

· La promo “Polidestinos de Aniversario” que consiste en que por cada $25,00 en facturas acumulables, recibes un cupón para el sorteo de un viaje de dos personas con todo incluido a 10 destinos diferentes, entre ellos: París, Oporto, Londres, Ibiza, Cancún, Estambul, New York, Toronto, Río de Janeiro y Orlando.

· Otra de las actividades, es que el Policentro premia por sus compras al cliente número 40 de cada día que se acerque al punto de canje. Son 40 ganadores de una piñata cada uno, con órdenes de compra en los locales y órdenes de polidolares. El 1 de septiembre, a las 17h00 en el centro comercial, se hará el reventón de piñatas.

· En estos 40 días de celebración Policentro tuvo dentro de su agenda música en vivo, entrega de café gratuitos a los asistentes, el Policine Picnic, pintura para los más pequeños y promociones en sus locales.


10 vistas0 comentarios