HIDALGO LOGRA SUBCAMPEONATOS SINGLES Y DOBLES EN POLONIA


Con un balance positivo cerró su participación en el M25 (Future) de Poznan, Polonia, el ecuatoriano Diego Hidalgo, en el que obtuvo los subcampeonatos de singles y dobles del certamen internacional con puntaje ATP.

Diego Hidalgo en acción y premiación en el torneo de Poznan

En la rama individual el zurdo jugador tricolor llegó a la final luego de superar cuatro partidos, el último una semifinal maratónica ante el argentino Agustín Velotti a quien derrotó en ‘tie break’ del tercer set.

Ya en la final, Hidalgo no pudo ejercer el control del juego y por ende su tenis no fue agresivo ante un duro rival, el checo Vaclav Safranek, que aprovechó bien sus oportunidades para vencer por 6-3, 6-2.

Vale destacar que para el ecuatoriano esta fue su cuarta final en singles del año, de las que ganó dos (M15 de Orlando, M15 de Rochester). Por esta actuación en Poznan suma 12 puntos ATP y le permitirá escalar su actual ranking, el número 440.

En la rama de dobles Diego Hidalgo también fue subcampeón, hizo pareja con el brasileño Padro Sakamoto.

La gira europea continúa para él, así desde este lunes compite en el M25 (Future) de Gyor, Hungría, sobre arcilla también y con 20 puntos ATP al campeón.


2 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.